Foro gratuito 'Conozca sobre la reforma migratoria' en Sarosata próximo martes

Photo with no caption

CUANDO: martes, 15 de enero 7:00pm

DONDE: Iglesia San Judas 3930 17th Street, Sarasota, FL 34235

La organización pro inmigrantes sin fines de lucro UnidosNow.org radicada en Sarasota organiza un foro informativo con un abogado experto en inmigración para responder preguntas gratuitamente.

A la espera de que una Reforma Migratoria Integral pase en el ciclo legislativo de 2013, las preguntas comienzan ya a acumularse para los más de 11 millones de indocumentados en los Estados Unidos que esperan poder beneficiarse de un sistema reformado.

Con el objetivo de aclarar estas preguntas e incógnitas, UnidosNow y ClearPath han organizado un foro el martes, 15 de enero con Michael J. Petrucelli, ex director interino y adjunto del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés), en la ciudad de Sarasota.

Petrucelli, voz preeminente en asuntos de inmigración, hará una presentación el próximo martes, 15 de enero, en la Iglesia San Judas (3930 17th Street, Sarasota, FL 34235) a las 7 de la tarde.

Regístrese aquí: http://kyrwmichaelpetrucelli.eventbrite.com/

Acerca de UnidosNow.org: Su misión se basa en la unión de las comunidades hispanas y asociados de Florida para integrar y tener acceso a los beneficios completos del tejido cultural y cívico del estado.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados