Encuentran a salvo niña de 2 años desaparecida en Immokalee

David Albers/Staff
The family of 2-year-old Denise Hernandez leaves the scene of a search effort for the the toddler after she was found alive on Monday, Jan. 14, 2013, in Immokalee.  The toddler was discovered in a cow pasture adjacent to the family's Wells Street neighborhood after a 10-hour search.

Photo by DAVID ALBERS // Buy this photo

David Albers/Staff The family of 2-year-old Denise Hernandez leaves the scene of a search effort for the the toddler after she was found alive on Monday, Jan. 14, 2013, in Immokalee. The toddler was discovered in a cow pasture adjacent to the family's Wells Street neighborhood after a 10-hour search.

Denise Hernandez

Denise Hernandez

IMMOKALEE - En medio de un campo abierto, y cuando recién el sol de la mañana se levantaba sobre los árboles en el suroeste de Immokalee, una pequeña niña apareció de repente.

Ella se tambaleba llorando hacia el grupo de más de una docena de investigadores y perros de rastreo, mientras llegaban por ella.

Después de casi 10 horas que la niña Denise Hernández desapareció de la casa de su familia en Wells Street, Immokalee, fue encontrada hoy lunes a las 9 de la mañana. Funcionarios de la policía confirmaron que Hernández había sido encontrada y estaba bien.

Bruno Campos, un vecino de los Hernández, dijo que habló con el padre de la niña alrededor de las 9:15 AM, al oír el grito del padre por teléfono al recibir la noticia.

"Es súper increíble haberla encontrado con vida", dijo Campos. "Esto nos trae alegría a todos que ellos la encontraron OK".

Campos dijo que le dijeron que la niña desapareció por una ventana de la casa de la familia. La policía no ha dicho si la niña salió por su cuenta, fue sacado de la casa o si desaparecido de otra manera.

Los vecinos y los agentes del orden de varias agencias estaban recorriendo la zona donde Denise fue localizada. Perros de rastreo acababan de ser liberados cerca del campo de Immokalee Road, cerca de un cuarto de milla de la casa de Hernández, cuando los perros los llevaron a la niña.

En unos momentos, ya había sido asistida por un socorrista y llevado a un lugar seguro.

Funcionarios del Sheriff permanecían en la escena, buscando en el campo pistas sobre su desaparición.

Carlos Arviso, que vive al lado de la pequeña casa de techo rojo de Hernández en una calle sin salida, dijo que sus perros comenzaron a ladrar a las 11:30 PM. Unos 10 minutos más tarde, el padre de Hernández golpeó a su puerta y Arviso llamó al 911.

Arviso dijo que dudaba que la niña de 2 años de edad, pudiera haber salir por la ventana.

"Simplemente no hay manera de que pudiera haber salido de allí por sí misma", dijo Arviso, de 21,. "Ella es demasiado pequeña."

Margarito Ángeles, un amigo de la familia y padrino de los tres hijos de los Hernández, dijo que el padre de la niña se encuentra en un hospital con la niña de 2 años de edad, mientras la madre estaba siendo consolada por ocho o nueve amigos en una casa cercana.

Ángeles dijo que la familia ha estado en Immokalee durante más de una década, el padre trabaja como jardinero y la madre está al cuidado de sus cinco hijos.

Ángeles dijo que no tenía ninguna razón para sospechar la participación familiar en la desaparición.

"Yo siento como que alguien la tomó a ella", dijo Ángeles. "Pero si la pequeña niña está bien, todo está bien".

Reporte del Naples Daily News traducido por Maritza Cordo para VistaSemanal.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados