Martes arrancan eliminatorias Distritales de futbol HS en SWFL

El año pasado Gulf Coast HS fue el mejor de la temporada de Futbol 2012. ¿Se repetirá la historia? Foto Luis Santos.

El año pasado Gulf Coast HS fue el mejor de la temporada de Futbol 2012. ¿Se repetirá la historia? Foto Luis Santos.

Luis Santos Zanelli con el jugador Daniel Barrera (Lely HS). Foto Luis Santos.

Luis Santos Zanelli con el jugador Daniel Barrera (Lely HS). Foto Luis Santos.

Martes @ 7pm @ Ida Baker HS: Palmetto Ridge vs. Ida Baker

Jueves @ 7pm @ Gulf Coast HS: Gulf Coast vs. (Ganador de Ida Baker vs. Palmetto)

Jueves @ 7pm @ Barron Collier HS: Barron Collier vs. Fort Myers

Viernes @ 7pm: FINAL (lugar por determinar)

Lunes: @ 10am: Lemon Bay vs Cypress Lake

@ 12pm: North Port vs Mariner

@ 2pm: South FT.Myers vs Island Coast

Miércoles: @5:30pm: Cape Coral vs. (Ganador Lemon Bay vs. Cypress Lake)

@7:30pm (Ganador NP vs. Mariner) vs. (Ganador SFM vs. IC)

Viernes @ 7pm: FINAL (lugar por determinar)

Martes @ 7pm @ Naples HS: Naples vs. Lely

Martes @ 7pm @ Golden Gate HS: Golden Gate vs. Riverdale

Martes @ 7pm @ Immokalee HS: Immokalee vs. East Lee

Martes @ 7pm @ Estero HS: Estero vs. Lehigh

Jueves @ 5pm @ Lely HS: (Ganador GG vs Riverdale) vs. (Ganador Estero vs. Lehigh)

Jueves @ 7pm @ Lely HS: (Ganador Immokalee vs EL) vs. (Ganador Lely vs. Naples)

Naples.- Ahora si las tan esperadas finales de futbol entre los SW Florida High School 2013 llegaron a partir del martes, y con eso habrá que comprarse un nuevo corazón, pues van a estar no aptas para cardíacos y yo traigo mis “pronósticos”.

Les anticipo que habrán ¡muchos partidazos!, donde nuestras joyitas van a dar todo de si para que su Temporada Escolar no llegue a su fin tan rápidamente.

En las finales del futbol SW Florida High School 2013 absolutamente TODAS las escuelas tendrán oportunidad de jugarlas, y básicamente se enfrentarán por orden de cual es su record final de todos los partidos disputados este 2013. Asi definido los grupos, el 1ero va contra el último, el 2do contra el penúltimo, y así sucesivamente.

Demos un VISTA-zo de cada uno de los emparejamientos, y los horarios de juego para que puedas seguir a tu escuela favorita. Ver cuadros.

En la Serie de 4A-12, hay 3 escuelas que han tenido una temporada más que digna: Fort Myers HS, Gulf Coast HS, y Barron Collier HS. Los 3 llegan con posibilidades, siendo GC y BC escuelas que han perdido solo 2 partidos a lo largo de la temporada. Ahora, si me piden mi pronostico, digo que Barron Collier vs. Gulf Coast será la Final en esta serie.

En la serie 3A-11; el equipo de Cape Coral con un record de (15-1-3) quiere ir por el Tri-Campeonato, pero las tácticas a balón parado del Mariner, o las individualidades de South Fort Myers algo de pelea le darán. Mi pronóstico, es que Cape Coral vs. Mariner será la Final y allí cualquier cosa puede pasar.

Por último en la Serie de la Muerte (3A-12); allí tenemos varias escuelas con diferentes posibilidades. Siendo Immokalee HS la más pareja con un record de (14-1-4), pero los otros equipos como GG, y Naples traen historia en finales. Estero tiene un gran goleador y Lely viene en alza. Aquí pronostico las semifinales: Immokalee vs. Lely, y Golden Gate vs. Estero… ¡Y que gane el mejor!

Así pues joyita, ya tienes los tiempos y lugares, así que vayan a apoyar a sus barrios, ya que les aseguro que sus joyitas no les van a defraudar, es mas los van a motivar a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha, y como dicen por ahí: “En la cancha se ven los gallos”.

No me busques, yo te encuentro …

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados