Despiden a Padre José en Golden Gate y celebran Virgen de La Altagracia

Durante la misa de despedida del Padre José del Olmo se celebró la advocación de la Virgen de La Altagracia, patrona de Santo Domingo, representada por Rosie Tejada en laIglesia Católica San Agnes de Golden Gate, domingo 19 de enero de 2013. Foto cortesía Laura Padilla y Ramiro Rubio

Durante la misa de despedida del Padre José del Olmo se celebró la advocación de la Virgen de La Altagracia, patrona de Santo Domingo, representada por Rosie Tejada en laIglesia Católica San Agnes de Golden Gate, domingo 19 de enero de 2013. Foto cortesía Laura Padilla y Ramiro Rubio

Naples.- La Comunidad de feligreses de las Iglesias Católicas San Agnes y San Elizabeth Seton de Golden Gate realizaron una calurosa despedida a Padre José del Olmo quien fuera transferido a una iglesia de Fort Myers.

Padre José, como es conocido en la comunidad hispana de Golden Gate, celebró en el mes de octubre sus 20 años de sacerdocio desde que fuera ordenado en el Seminario Menor Santiago Apóstol en UCLES, Cuenca, España. Por los últimos 4 años, desde el 2008, el Padre ha estado sirviendo a esta comunidad desde que fue trasladado desde la ciudad de Sarasota a Naples. Recién ha sido ordenado a la Iglesia Jesús Obrero de Fort Myers donde oficiará su primera misa el primer domingo de febrero.

Según información de Laura Padilla, quien dirige el coro de la iglesia, el mensaje de despedida de Padre José fue dicho por el Sr. Carlos Sena durante la misa dominical en español frente a una nutrida audiencia.

“Al coro regular de la misa de San Agnes se le sumaron varios coordinadores de ministerios y feligreses  para cantarle de manera muy especial una canción con un mensaje de agradecimiento al Padre”, dijo Laura Padilla.

“Al coro regular de la misa de San Agnes se le sumaron varios coordinadores de ministerios y feligreses para cantarle de manera muy especial una canción con un mensaje de agradecimiento al Padre”, dijo Laura Padilla.

“Al coro regular de la misa de San Agnes se le sumaron varios coordinadores de ministerios y feligreses para cantarle de manera muy especial una canción con un mensaje de agradecimiento al Padre”, dijo Padilla.

Durante la misa también se celebró la advocación de la Virgen de La Altagracia, patrona de Santo Domingo, con la lectura de la historia de la advocación por la Sra. Eva Huerta y la joven Rosie Tejada en representación de la Virgen.

Al finalizar la misa el Ministerio de Familia le otorgó una placa a Padre José y hubo un compartir en los pasillos principales para saludarlo y darle los parabienes. Muchos posaron junto a él para tomarse fotos.

El Padre Marcial García sustituirá a Padre José en San Agnes y San Elizabeth.

Laura Padilla y el fotógrafo Ramiro Rubio colaboraron con esta historia.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados