Un muerto y varios heridos cuando auto cayó al canal de Alligator Alley

Naples.- Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad, en un accidente de dos autos en la madrugada del lunes en Alligator Alley.

Uno de los autos se salió de la carretera y cayó en un canal, según informes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Cecilia Renee Douglas, de 33 años, de Immokalee, conductora de uno de los autos, murió. Douglas conducía un Lexus 2005 hacia el oeste por la Interestatal 75 cerca de las 8:30 AM cerca de la milla 87 en el carril exterior con Madison Douglas, de 4 años y Rylee Douglas, de 3, en su auto, según los informes.

Ella estaba detrás de una Isuzi 2001 condiucido por Dargel Díaz Tamayo, de 41 años, de Opa-Locka. Douglas golpeó la parte trasera de la Isuzi y su Lexus se desvió al norte de la carretera, atravesó una cerca y su auto cayó dentro del canal.

El pasajero de 4 años de edad, está herido de gravedad y el de 3 años de edad, está en condición crítica. Ambos fueron llevados al Physicians Regional Medical Center.

Tamayo, el conductor del Isuzi, tuvo heridas leves al igual que los pasajeros Hanley A. Padua, de 47 años, de Orlando. Un segundo pasajero en el Isuzi, Bridgie Inmaculada Grisanty Acosta, de 47 años, de Miami, fue gravemente herida. Todos fueron llevados al Physicians Regional.

El naufragio se produjo a unas ocho millas al este de la carretera estatal 29.

Vuelva a naplesnews.com para las actualizaciones.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados