Fallecen hermanitas después de accidentes automovilísticos en canal de Alligator Alley

From the Facebook page of Cecilia Douglas, clockwise, Nathan Douglas, Cecilia Douglas, 33, Madison Douglas, 4, and Rylee Douglas, 3.

From the Facebook page of Cecilia Douglas, clockwise, Nathan Douglas, Cecilia Douglas, 33, Madison Douglas, 4, and Rylee Douglas, 3.

Las dos niñas hermanas que viajaban como pasajeras en un auto que cayó en el canal de Alligator Alley en la mañana del lunes, fallecieron.

Rylee Douglas, de 3 años, murió en el hospital Physicians Regional justo antes de la medianoche del lunes, según Florida Highway Patrol (FHP). Su hermana, Madison Douglas, de 4 años, fue desconectada en All Children's Hospital en San Petersburgo justo antes de las 9 pm del martes, según Ron Eagle, amigo de la familia.

"Ella estaba en brazos de su padre y se fue muy tranquila", dijo Eagle. "Eso fue muy tranquilo, muy en paz. Ella es ahora libre para reunirse con su madre y su hermana".

La madre de las niñas, Cecilia Renee Douglas, de 33 años, murió el lunes después de que su Lexus 2005 golpeara la parte trasera de otro vehículo, se saliera de la carretera cerca del marcador de la milla 87 de Alligator Alley y se estrellara contra una cerca y cayera en un canal.

Los bomberos de la unidad de Golden Gate fueron capaces de romper las ventanas de la Lexus y remover las tres víctimas, informó NBC-2. Pero hasta ese momento el vehículo había estado en el agua durante aproximadamente media hora. Las tres víctimas habían estado usando el cinturón de seguridad en el momento del accidente, se informó.

"Cuando ellos las sacaron, no estaban respirando por su cuenta", dijo el Sargento Norman Parks de FHP a NBC-2.

Nathan Douglas, de 28 años — esposo de Cecilia y padre de las niñas — es un oficial de Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (Comision de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida) dijo Eagle. Él llegó a la escena del accidente, mientras que los médicos intentaron reanimar a su familia.

"Esto es un golpe", dijo Eagle. "Uno recibe uno de estos golpes y se siente en lo más profundo del centro de tu alma".

Nathan y Cecilia se conocieron en la universidad, dijo Eagle. Se casaron en 2006 y se trasladaron de Eustis, Florida, al condado de Collier en 2010. Cecilia era una co-gerente de una tienda de Ann Taylor Factory en Sunrise, Florida

"Ella era una mujer de gran fe y una luz cuando ella entraba en la habitación", dijo Eagle de Cecilia. "Ella sonreía. Ella encontraba lo positivo y bueno en todo el mundo".

Eagle dijo que Madison tenía una "sonrisa brillante y contagiosa". Describió a Rylee como una "típica niña de 3 años, llena de vida, traviesa".

"Ella era la más burbujeante de los dos", dijo. "Madison era un poco más reservada."

Las tres personas que viajaban en el segundo vehículo resultaron lesionadas — dos con lesiones menores y uno grave, según la FHP.

Eagle dijo que Nathan Douglas tiene una fuerte fe cristiana, al igual que Cecilia.

"Su fe cristiana es lo que lo está apoyando a través de este momento", dijo Eagle.

Un fondo para ayudar a Nathan Douglas a pagar los gastos funerarios se ha establecido en el Sun Trust Bank, dijo Eagle.

Un segundo fondo conmemorativo fue establecido por Erica Ellis, una de las compañeras de trabajo de Cecilia Douglas. Para hacer una donación, visite: www.youcaring.com/memorial-fundraiser/Cecilia-Douglas-Rylee-Douglas-Memorial-Fund/40060

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados