Fashion Show recauda fondos como antesala de la Semana de la Moda de Naples

The Garden of Vogue, un evento en una mansión privada de Pelican Bay que recauda fondos para  Naples Fashion Show Week y Make a Wish Foundation. Participaron Lux Boutique, Glamour Puss, Casanova Boutique, True Fashionistas y Ocean De Luxe Swimwear.  Viernes 18 de enero de 2013
.............. The Garden of Vogue, a fundraiser for Fashion Show Week and Make a Wish Foundation was held Friday, Jan. 18, 2013 at a private home in Pelican Bay in Naples. The evening included a fashion show featuring designs by Lux Boutique, Glamour Puss, Casanova Boutique, True Fashionistas and Ocean De Luxe Swimwear.

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

The Garden of Vogue, un evento en una mansión privada de Pelican Bay que recauda fondos para Naples Fashion Show Week y Make a Wish Foundation. Participaron Lux Boutique, Glamour Puss, Casanova Boutique, True Fashionistas y Ocean De Luxe Swimwear. Viernes 18 de enero de 2013 .............. The Garden of Vogue, a fundraiser for Fashion Show Week and Make a Wish Foundation was held Friday, Jan. 18, 2013 at a private home in Pelican Bay in Naples. The evening included a fashion show featuring designs by Lux Boutique, Glamour Puss, Casanova Boutique, True Fashionistas and Ocean De Luxe Swimwear.

Naples.- Una hermosa mansión de Pelican Bay, en Naples, sirvió de escenario para el evento The Garden Of Vogue organizado para recaudar fondos para Florida Fashion Week y Make a Wish Foundation.

El desfile de modas The Garden of Vogue se realizó el viernes 18 de enero para celebrar con los modelos y diseñadores de Florida Fashion Week, y recaudar fondos para este próximo evento que será toda una semana de celebración de la moda en Naples del 11 al 17 de marzo próximo.

Además, The Garden of Vogue destinó $ 10.00 de cada boleto vendido a Make a Wish Foundation junto con otras subastas del evento.

El desfile de moda de lujo en el Jardín de la mansión de Pelican Bay incluyó ropa, joyas y maquillajes de negocios locales como Lux Boutique, Glamour Puss, Casanova Boutique, True Fashionistas y Ocean De Luxe Swimwear; con música y animación del DJ Ceron.

Expertos en arte culinario de la compañía Crave Culinaire, dirigidos por el chef Brian Roland, tuvieron a su cargo la comida y preparación de cócteles.

Según la página oficial de Florida Fashion Week este un evento de una semana de entretenimiento, que combina los diseñadores de moda, cultura, arte y gastronomía. Promoviendo y celebrando con la gente de Naples, la Semana de la Moda ofrece una plataforma pública en todos los ámbitos de la belleza, para destacar el impulso de estos empresarios y lo que están creando. Ofrecemos una oportunidad para que los profesionales del sector y el público puedan interactuar entre sí en este evento único y diverso. Para más información:

www.Facebook.com /FloridaFashionWeek

www.FLFashionWeek.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados