Festival San Andrew incluyó certamen Miss Cape Coral 2013

El Festival San Andrew en Cape Coral se celebra hace más de 20 años y esta vez incluyó el certamen de belleza Miss Cape Coral, organizado por Tarrita Brown y su organización no lucrativa International Pageant Productions, el jueves 17 de enero de 2013.

Photo by JOHN FERNANDEZ // Buy this photo

El Festival San Andrew en Cape Coral se celebra hace más de 20 años y esta vez incluyó el certamen de belleza Miss Cape Coral, organizado por Tarrita Brown y su organización no lucrativa International Pageant Productions, el jueves 17 de enero de 2013.

McKenzie Hamon - Pee Wee Miss Cape Coral

Jorden Jervis - Pee Wee Mr. Cape Coral

Milia Martinez - Tiny Miss Cape Coral

Selena Their – Tiny Miss Cape Coral

Jaiden Jervis- Tiny Mr. Cape Coral

Emma Hess - Little Miss Cape Coral

Rose Hatch - Little Miss Cape Coral 2

Daniela Rodriquez - Little Miss Cape Coral 3

Cahner Flynn - Little Mr. Cape Coral

Meghan Ramsey - Young Miss Cape Coral

Alejandia San Martin - Jr. Miss Cape Coral

Brielle Dore - Jr. Miss Cape Coral 2

Natalie San Martin - Miss SW. Florida Teen

Nola Simons - Miss Cape Coral Teen

Yasmeen Saenz - 1st. runner up.

Lilian Rodriquez - 3rd. runner up.

Bibianna Valdes - 4th. runner up.

Morgan Sheppard - Miss Rhythm in Motion Teen

Jessica Tyus - Miss Cape Coral

Denise Dutchak - Parmenter - Mrs. Lee County

Donaji Hicks – Mrs. South Florida

Michaela Poole – Mrs. Cape Coral.

Cape Coral.- La noche del jueves el Festival San Andrew de Cape Coral comenzó con una explosión. Durante más de 20 años, este evento de cuatro días ha atraído a miles de personas que desean disfrutar de un verdadero evento familiar.

El final de la noche el gran escenario fue abierto para Miss Cape Coral Pageant, un concurso de belleza que atrajo a una multitud y mantuvo de pie al público. Los participantes desafiaron el frío y el viento de esa noche para capturar la corona.

Los prestigiosos jueces fueron: Andre Johnson, Jeanne Sweeney, y Marla Mundy, que hicieron un trabajo fabuloso. Nuestro fotógrafo fue Juan Fernández, que tomó buenas fotos de los concursantes. El cabello y maquillaje fue patrocinado por Doris Torres, y las flores por Cape Coral Floral Designs. Entre las personalidad estuvieron Tarrita Brown, Elite American Beauty, Pee Wee Florida, Selena Their, y Suzi Hosfeld, directora estatal quien anunció a los ganadores.

Fue un espectáculo increíble. Tarrita Brown, quien es Miss Teen Florida y Kahlil DeWeever, Mr. Florida, sirvieron como maestros de ceremonias y fueron quienes llamaron a cada uno de los concursante al escenario.

Miss Teen Florida recordó que hace apenas un año fue en ese escenario que ella fue coronada Miss Cape Coral Teen. Ella utilizó ese título para participar en el concurso del Estado y ganó Miss Teen Florida y representará a la Florida en el Reinado Nacional. Brown afirma que ella no podía ayudar a los concursantes pero pensaba en que es un escenario con suerte

“¿Estos ganadores seguirá mis pasos y representarán a nuestro fabuloso estado?”.

El próximo concurso de Miss Florida West Coast tendrá lugar en Rhythm in Motion ubicado en 3333 Blvd. Del Prado. Más información llame a Tarrita Brown al 239-281-2420.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados