Estero y Barron Collier HS llegan a Finales Distritales 2013 ¡Están que queman!

Barron Collier justo campeón. El partido entre Gulf Coast HS (1) y Barron Collier HS (2) fue realmente muy luchado.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Barron Collier justo campeón. El partido entre Gulf Coast HS (1) y Barron Collier HS (2) fue realmente muy luchado.

Collier.- La semana que acaba de pasar dejó a 2 equipos que a mi gusto fueron los justos campeones en sus zonas entre escuelas de SW Florida: Estero HS (Clase 3A), y Barron Collier HS (Clase 4A) – ellos inscribieron sus nombres en lo más alto del futbol escolar de SW Florida, y con ello acabaron la 1era parte de esta Temporada 2013.

Cuartos de Final: Estero (7) vs. Lehigh (0)

Semifinal: Estero (3) vs. Golden Gate (2)

Final: Estero (1) vs. Immokalee (0)

Estero HS (16-5-3) viene con un proyecto desde que asumió el Coach Pinot, que el año pasado quedó corto, pero sabíamos que este año vendría por su revancha, ¡y lo consiguieron! El equipo Estero HS sabe a lo que juega, y se acopla bien entre sus líneas, teniendo un Mediocampo de lujo donde destaca la joyita Willy, y arriba un cazador del gol como es Ricky, que con un doblete despachó a Golden Gate HS en las semifinales distritales; pero ojo, todos corren, todos muerden — aunque a veces tienen lagunas que si son bien aprovechadas por un rival bien enfocado, cualquier cosa puede pasar. Por ahora, a celebrar Wildcats, que bien merecido se tienen ese título.

Semifinal: Barron Collier (5) vs. Fort Myers (1)

Final: Barron Collier (2) vs. Gulf Coast (1)

Barron Collier (12-4-4) es un equipo que tiene las piezas claves en los lugares justos, y para mi gusto sus jugadores tienen un corazón que lo hacen un rival más que temible.

Este equipo viene con mucha hambre de triunfo, y lo demostraron al ganarle a Gulf Coast HS y en la propia cancha de ellos.

Recordemos —tal y como lo dijimos AQUÍ http://www.vistasemanal.com/news/2012/dec/26/barron-collier-y-gulf-coast-hs-tuvieron-un-partida/ cuando Gulf Coast le ganó a Barron Collier (2-1) quitándole el invicto, este es un equipo que tiene rabia, corazón, y ganas de llevarse todo por delante (y así presagiamos que sería el ganador de su categoría). ¡Ahora dependerá de ellos ir por más!

El en equipo destacan su arquero, de descendencia boliviana, su back central que es un auténtico líder, un volante central chileno que maneja los hilos de este equipo, y 2 chiquititos todoterreno que nunca paran de correr y de meter.

Miércoles 30 de enero a partir de las 7:00 arranca la Etapa Regional, en la cual tenemos que todos los partidos se disputan por los cuartos de Final:

1) Clase 3A:

Immokalee vs. Mariner en Mariner HS

Estero vs. Cape Coral en Estero HS

2) Clase 4A:

Gulf Coast vs. Bradenton Lakewood Ranch en Lakewood Ranch HS

Barron Collier vs. Bradenton Manatee en Barron Collier HS

Si desean que me VISTA de visionario: en la Clase 4A, ambos equipos de Collier (Barron Collier HS, y Gulf Coast HS) ganarán sus partidos y pasarán a la Semifinal Regional, donde se volverán a enfrentar… y ahí ¡arderá Troya! Las Semifinales Regionales con las más disputadas, y tal vez con equipos más bravos, en su mayoría (Clase 3A). La poca experiencia de las joyitas de Estero podría pasaler factura en estas instancias ante un equipo como Cape Coral HS que sabe lo que es jugar en estas instancias finales.

En la otra semifinal de esta clase, creo que las joyitas de Mariner que juegan a la paraguaya, creo que van a volver figura al buen Pepe (GK de Immokalee), y a sus centrales que por arriba ganan bastante.

Como ven, nos esperan muy buenos partidos y esperemos ver a la comunidad futbolera de SW Florida por los estadios para apoyar a nuestros talentosos jugadores.

Los siguientes partidos todos valen, donde el que gana sigue, y el que pierde solo le queda mirarlo por TV…

Y ya sabes joyita, no me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados