Hombre arrestado bajo influencia de alcohol en accidente fatal de Immokalee

IMMOKALEE - Un hombre de LaBelle fue acusado de homicidio involuntario por DUI en la mañana del domingo por la muerte de un hombre de 81 años de edad del condado de Collier cerca de Immokalee High School.

Justo antes de las 9 am, Víctor Félix Moreno se dirigía hacia el este en Immokalee Drive cuando violó la señal de “Stop” en North Ninth Streeth Street estrellándose contra un auto conducido por Joel M. Feinson, según informe de la Patrulla de Carreteras de Florida. Después de golpear el auto por el lado que iba conduciendo Feinson, el SUV de Moreno golpeó una señal y un árbol en la vía norte.

Feinson fue declarado muerto en la escena. Moreno fue llevado a NCH North Naples Hospital para recibir tratamiento por lesiones menores.

Ambos hombres tenían colocado el cinturón de seguridad, según el informe del accidente. Los Troopers dijeron que Moreno, de 26 años, se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente.

Oficiales de correcciones, dijeron que Moreno fue detenido en la cárcel del Centro de Immokalee en la noche del domingo. La información de fianzas no estuvo disponible de inmediato.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados