Rihanna sobre Brown: ¿Un error? Mi error

Rihanna decora la portada del número de febrero de 2013 de la revista Rolling Stone, a la venta el viernes. (AP Foto/Rolling Stone)

Rihanna decora la portada del número de febrero de 2013 de la revista Rolling Stone, a la venta el viernes. (AP Foto/Rolling Stone)

Chris Brown appears at a hearing, Thursday, Aug. 26, 2010, in Los Angeles. A judge said Thursday, Brown is doing a 'great job' completing the terms of his probation after pleading guilty to assaulting ex-girlfriend Rihanna.

AP Photo/ Nick Ut, Pool

Chris Brown appears at a hearing, Thursday, Aug. 26, 2010, in Los Angeles. A judge said Thursday, Brown is doing a "great job" completing the terms of his probation after pleading guilty to assaulting ex-girlfriend Rihanna.

NUEVA YORK (AP) — Si salir con Chris Brown es un error Rihanna no tiene problemas con eso.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante dice que salir con Brown la hace feliz. "Si es un error, es mi error". Agrega que está lista para sacar a la luz su romance con el mismo cantante que una vez la agredió.

Hace cuatro años Brown le propinó una golpiza a Rihanna por la que todavía cumple libertad condicional. Pero rumores de su relación emergieron luego que los artistas colaboraron en dos canciones y aparecieron en fotos juntos.

Rihanna, de 24 años, dice que sabe que su historia con Brown, de 23, "no es el rompecabezas más tierno del mundo". También jura que Brown está "asqueado" por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: "Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

La revista, con Rihanna en la portada junto al texto "loca enamorada", sale a la venta el viernes.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados