Clima SW Florida: Espere más lluvias y chubascos ocasionales

Espere en el suroeste de Florida más lluvia y aguaceros ocasionales, incluso hasta el miércoles. A pesar de que no va a llover de forma continua, una gran cantidad de flujos de humedad tropicales de la región mantienen altas las posibilidades de lluvia durante todo el día y las temperaturas sólo llegarán a calentar alrededor de los 85 grados.

Las brisas del sur continúan llevando las lluvias que llegan a tierra de vez en cuando. Habrá interrupciones en la lluvia, pero es probable que desee mantener su capa de lluvia o paragua ya que estaremos sorteando aguaceros e incluso algunas tormentas eléctricas nuevamente durante el día de hoy y durante el miércoles.

Cuidado con el agua estancada en las carreteras y en las zonas bajas. Algunos lugares pueden haber visto de 3 a 5 pulgadas de lluvia en los últimos días y más lluvia que caerá a través de los próximos días.

CLICK HERE for the holiday week’s complete weather forecast from NBC-2

CLICK HERE for interactive weather radar and the week's local forecast


© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados