Clima SW Florida: Posibilidad de aguaceros ocasionales continúa el miércoles

Después de un par de días mojados en todo el suroeste de Florida, aguaceros intermitentes continuarán en toda la zona, durante la transición a un patrón más típico del verano para el fin de semana.

El miércoles tendrá un comienzo cálido y húmedo con un clima principalmente seco. Puede haber uno o dos aguaceros aislados, sin embargo, la gran mayoría de nuestra área debe permanecer seca. Durante la mayor parte del día, los cielos regionales permanecerán mayormente nublados, pero vamos a ver algunas interrupciones en las nubes, lo que permitirá que las temperaturas calienten y sobrepasen los 85 grados. También usted puede apostar a esquivar aguaceros ocasionales para hoy y la amenaza de fuertes lluvias e inundaciones localizadas continuará.

Esta noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado con algunas lluvias pasajeras durante el período nocturno. Las temperaturas se asentarán en los 75 grados durante las horas tempranas de l día de mañana.

Hasta el final de la semana nos quedaremos encerrados en una carta con patrón normal. El jueves, tendremos en el pronóstico un poco más de rayos de sol de regreso, con tormentas dispersas durante toda la tarde y la noche.

CLICK HERE for the holiday weekend’s complete weather forecast from NBC-2

CLICK HERE for interactive weather radar and the week's local forecast


© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados