Recuperan el cuerpo del joven que saltó del puente de San Carlos Park

Bridge where a San Carlos Park man jumped from, along with a couple of friends, on Sunday, July 7, 2013. They are OK but he is missing. Jacob Carpenter/Staff

Bridge where a San Carlos Park man jumped from, along with a couple of friends, on Sunday, July 7, 2013. They are OK but he is missing. Jacob Carpenter/Staff

ACTUALIZADA 1:30 PM

El cuerpo de un joven de 23 años de edad, de San Carlos Park que saltó desde un puente de Estero Boulevar fue recuperado, dijo la portavoz del alguacil del condado de Lee.

El cuerpo de Jesse Ruth fue encontrado alrededor a las 10 am por una moto acuática en Estero Bay. Los familiares fueron notificados.

PUBLICADO EL DOMINGO

Eliseo Ruth padre al resguardo de la sombra de la tarde del domingo en Estero Boulevard, se aferraba al escenarios más improbable: que su hijo, Jesse, todavía estuviera vivo, que Jesse no se hubiera ahogado después de tirarse desde el puente de la carretera.

"En este momento, yo sólo estoy esperando todavía que un amigo se acercó y lo recogió", dijo Eliseo Ruth Sr., mientras los rescatistas revisaban el agua buscando el cuerpo de su hijo de 23 años de edad.

La policía de Lee County y los bomberos suponen que el cuerpo de Jesse Ruth es probable que esté en algún lugar al oeste de New Pass, llevado por una corriente fuerte hacia el Golfo, al sur de Lovers Key State Park. El portavoz del alguacil dijo que Jesse Ruth y otros dos hombres - su hermano Eliseo Ruth Jr., de 27, y su amigo, Cody Hilton, 23 – saltaron desde el puente New Pass cerca de 6 am del domingo, y Jesse Ruth nunca salió a flote. La caída es de aproximadamente 25 pies, dependiendo de donde los tres hombres saltaron.

Las causas no se conocen y están bajo investigación. El alcohol está siendo investigado como un posible factor.

Eliseo Ruth Sr. dijo que no había recibido una explicación, y encontró el acto como ajeno al carácter de sus hijos.

"Él es una buena persona. Haría cualquier cosa por ti ", dijo Eliseo Ruth Sr. de Jesse, quien asistió a la Escuela Secundaria Estero y trabajó como constructor de techos. "Ellos nunca hacen nada como esto".

Una unidad de delitos graves respondió a la escena, pero no encontró algo sospechoso, dijo el sargento David Vélez del condado de Lee.

"Según lo que he oído, estos chicos decidieron hacerlo por diversión, para propósitos de entretenimiento", dijo Vélez. "Lo que pasó antes, no lo sé".

Vélez dijo que agentes del alguacil y los bomberos recibieron la llamada como 45 minutos antes de la salida del sol. Una unidad de la aviación se ha desplegado, y la policía utiliza tecnología de infrarrojos en la oscuridad para tratar de localizar el cuerpo de Jesse Ruth desde arriba.

Varios organismos, entre ellos cuatro departamentos de bomberos del condado de Lee y la Guardia Costera de los EE.UU., se tiraron al agua después de la salida del sol, usando la tecnología “Sonar”. Ellos buscaban inicialmente en los alrededores del puente hasta las la 1:00 pm, cuando ellos ampliaron la búsqueda hacia el oeste. El escrutinio continuó con pescadores, kayakistas y bañistas que llenaban el área en una soleada tarde de domingo, con pocas señales.

Vélez llama lo sucedido "muy fuerte", refiriéndose al salto de los jóvenes, probablemente un factor que contribuyó a la desaparición de Ruth.

"En este momento", dijo Vélez, "esto definitivamente no ayuda a la situación de ellos."

Eliseo Ruth Sr. dijo que no sabía por qué dos de sus hijos estaban entre los tres hombres que saltaron de un puente en New Pass a lo largo de Estero Boulevard. Dos de los hombres, entre ellos el hermano de Jesse, Eliseo Jr., llegaron a la orilla sanos, mientras que Jesse nunca reapareció.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados