Pareja de Naples con negocio en Michigan declarada culpable de conspiración de fraude fiscal

The courts

The courts

Naples - Una pareja del Condado de Collier, con un negocio en Michigan se declaró culpable en una corte federal de un cargo de conspiración para defraudar al gobierno de EE.UU. a través del fraude fiscal.

Anthony Chaudhuri y Margaret Chaudhuri fueron acusados en 2011. Tienen una casa en Naples, pero sus negocios están asentados en varios lugares de Ann Arbor, Michigan, dijeron funcionarios federales.

El Departamento de Justicia y el Servicio de Impuestos Internos, (IRS, por sus siglas en inglés) dijeron en un comunicado de prensa conjunto hoy que los Chaudhuris son los propietarios y operaban una compañía de software de control de inventario de hospital llamada Ariel Computing y otros nombres, incluyendo ADI.

Según documentos judiciales, entre 1996 y 2008, los Chaudhuris retuvieron unos $ 888.353 en impuestos de empleo a los empleados de Ariel Computing pero $ 704.488 de esos impuestos retenidos nunca fueron enviados al IRS.

En cambio, los Chaudhuris desviaron el dinero y lo gastaron para uso personal, dijo la declaración de las agencias.

Hasta la fecha no se ha establecido la sentencia, pero los funcionarios federales dijeron que cada uno se enfrenta a un máximo de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares por el cargo de conspiración.

La acusación original de los Chaudhuris fue de un cargo de conspiración para defraudar al gobierno, 11 cargos de falta de pago de los impuestos de empleo y un cargo de obstrucción de la IRS, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de 2011.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados