Estero Urgent Care organiza feria de salud 'Regreso a Clases' gratis en Naples

XXI Feria de Salud Gratis 'Prevención Cáncer de Seno', organizada por Naples y Estero Urgent Care en el Centro Comunitario de Golden Gate, el sábado 15 de septiembre de 2012

XXI Feria de Salud Gratis "Prevención Cáncer de Seno", organizada por Naples y Estero Urgent Care en el Centro Comunitario de Golden Gate, el sábado 15 de septiembre de 2012

Qué: Feria de Salud “Regreso a Clases”

Cuándo: Sábado 20 de Julio, 2013

Hora: 2 pm – 6 pm

Dónde: Naples Urgent Care 1713 SW Health Parkway Suite 1 Naples, FL 34109

Contacto: 239.249.4505

Naples, Florida/Julio 1, 2013 – Como parte de su campaña de ser el proveedor líder de servicios médicos para la comunidad hispana del suroeste de la Florida, Naples y Estero Urgent Care realizarán su Feria de la Salud con motivo del “Regreso a Clases” en Naples, el Sábado 20 de Julio.

El reconocido equipo de doctores y personal médico de Naples y Estero Urgent Care, realizarán exámenes escolares físicos y deportivos totalmente gratis. Adicionalmente, se regalarán 200 mochilas con útiles escolares. También habrá comida, la banda del Mariachi Juárez Internacional, payaso y refrigerios. El evento incluye la participación del Community Blood Center, el cual urge a los presentes a donar sangre y extender el regalo de vida, para otros en la comunidad del Suroeste de la Florida.

“Esta Feria de Salud, enfocada en el Regreso a Clases es la vigésimo segunda de una serie de eventos planificados por Naples y Estero Urgent Care para todo el Suroeste de la Florida, por tres años ya”, dijo el Doctor Robert C. McGann, fundador y propietario del centro médico. “Dadas las contínuas dificultades en la economía local, encontramos que algunas personas tienden a anteponer otros asuntos antes que la salud. Realizando un evento que tiene como tema el regreso a la escuela, buscamos ofrecer algo para los padres e hijos en el área, especialmente este verano. Naples y Estero Urgent Care auspiciarán estos eventos, como parte de su contínuo compromiso de llenar una gran necesidad en la comunidad”.

Acerca de Naples y Estero Urgent Care:

Estero Urgent Care es una clínica médica con la mas alta tecnología, ubicada al sur de la ciudad de Fort Myers en el 9250 Corkscrew Road, Estero, FL. La clínica fué fundada por el Dr. Robert C. McGann, un médico premiado y reconocido, con más de 30 años de experiencia en la medicina y procedimientos quirúrgicos. El Dr. McGann fundó a Naples Urgent Care, ubicado en la calle Immokalee Road de Naples, Florida en el 1996 y luego abrió su segundo centro, Estero Urgent Care en el mercado creciente de Estero. La misión de Estero Urgent Care es ser el proveedor primordial de medicina urgente y servicios médicos del Suroeste de la Florida, ofreciendo atención medica para toda la familia. Sin cita, sin espera. Visítenos en www.NaplesUrgentCareOnline.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados