'Agarrando el Toro por los Cuernos' se tomó la televisión los domingos en la mañana

Imagen promocional del programa local 'Agarrando el Toro por los Cuernos' presentado por  Víctor A. Valdés, hombre incansable en su lucha por los derechos civiles de la comunidad hispana como parte de LULAC (League of  United Latin American Citizen). Foto sometida por Patricia McCartney

Imagen promocional del programa local "Agarrando el Toro por los Cuernos" presentado por Víctor A. Valdés, hombre incansable en su lucha por los derechos civiles de la comunidad hispana como parte de LULAC (League of United Latin American Citizen). Foto sometida por Patricia McCartney

Si usted lector del suroeste de la Florida se encuentra identificado con uno de estos interrogantes: ¿Ha sufrido una injusticia social?, ¿Le han violado sus derechos?, ¿Ha sufrido de discriminación?, ¿Ha sido abusado? entonces usted tiene una cita con TELEMUNDO. Desde el domingo 14 de julio sale al aire el nuevo programa del suroeste de la Florida, "Agarrando el Toro por los cuernos", presentado por Víctor A. Valdés, hombre incansable que ha luchado por más de 30 años por los derechos civiles de nuestra comunidad hispana, y quien también se ha destacado por promover la justicia social para todos.

El objetivo de este programa es denunciar los abusos contra nuestra comunidad, tanto en el trabajo como el trato de la autoridad hacia los hispanos, donde Víctor A. Valdés con su ardua lucha es un experimentado guerrero en la materia. No en vano su reconocimiento con la organización LULAC (League of United Latin American Citizen), como "Hombre del Año 2013" por dos oportunidades. La última fue en la asamblea estatal de la misma organización el 27 de mayo del presente año.

Dentro de nuestra conversación destacó que de todos los premios que ha recibido en su vida, el que más le ha tocado las fibras de su corazón fue el que le otorgó Verónica Cultbertson, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana, como reconocimiento de sus treinta años de lucha. Porque considera que la paciencia es una de las virtudes que más ha desarrollado para la solución de los problemas sociales y jurídicos de la comunidad.

Recuerde que los derechos civiles están al aire cada domingo, donde usted tiene una cita a las once de la mañana y esto es posible gracias a la realización de Producciones Amigos Record, dirigido por Alexis Valdés. Si desean contactar con el programa pueden hacerlo vía telefónica al (239)417-5998 o al (239)601-7745 o vía correo electrónico lasnacionesnews@aol.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados