V Entrega anual de útiles escolares por abogado Frank E. DePeña

'Give me five', dice el abogado Frank E. DePena a modo de saludo amistoso a uno de los niños que recibió de sus manos una mochila y los útiles escolares de regalo el sábado 20 de agosto. 'Deseo continuar con la idea de mi madre, que la educación es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo", dijo DePeña durante su tercer evento anual de regreso a la escuela organizado por su oficina en el 1951 Grove Avenue, de Fort Myers.

Photo by DOLLY MONTOYA // Buy this photo

"Give me five", dice el abogado Frank E. DePena a modo de saludo amistoso a uno de los niños que recibió de sus manos una mochila y los útiles escolares de regalo el sábado 20 de agosto. "Deseo continuar con la idea de mi madre, que la educación es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo", dijo DePeña durante su tercer evento anual de regreso a la escuela organizado por su oficina en el 1951 Grove Avenue, de Fort Myers.

Fort Myers.- La oficina del abogado Frank E. DePeña, regresa con su entrega anual de mochilas y útiles escolares para los niños de menos recursos. Por quinto año consecutivo, DePeña ha dado su grano de arena para ayudar a solventar una de las grandes necesidades que enfrentan las familias hispanas del área quienes no tienen recursos para adquirir los materiales necesarios e indispensables para el regreso a la escuela de sus pequeños.

La entrega se dará el día sábado 20 de julio del presente año, en la oficina de DePeña que está ubicada en la 1951 Grove Avenue (detrás de Domino's Pizza en la US-41), en la ciudad de Fort Myers a partir de las 8:00 de la mañana (se tiene programado de 8:00 a 12 del medio dia) y finalizará hasta agotar la existencia de los implementos escolares.

Como requisito para que sean recibidos estos útiles, los niños deben estar presentes en el lugar para recibir sus respectivos regalos escolares.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados