Clima SW Florida: Espere aguaceros toda la semana

Clima SW Florida: Espere aguaceros toda la semana

NBC-2.com

La mañana del martes se inicia principalmente con condiciones secas y temperaturas alrededor de los 75 grados. Si bien no hay sistemas organizados en el Trópico, y no hay amenazas para el desarrollo de estos en los próximos días, todavía hay una gran cantidad de humedad tropical pronosticada en el estado del tiempo local durante toda la semana de trabajo.

Los vientos del este estarán hoy entre 10 y 15 mph, con ráfagas de hasta 20 mph. Esa brisa ayudará a desplazar la nubosidad desde el Atlántico a través del estado, con lo que nuestra región se verá afectada desde el final de la mañana hacia el mediodía.

Entonces, por la tarde, la brisa del este continuará, lo que significa que veremos lluvias aisladas y tormentas que se desplazan a través de Southwest Florida. Algunos de estos aguaceros pesados podría traer hasta una pulgada de lluvia, pero la mayoría de los lugares terminará con cerca de la mitad de una pulgada de lluvias para hoy.

CLICK HERE for the week’s complete weather forecast from NBC-2

CLICK HERE for interactive weather radar and the week's local forecast


© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados