Una mujer hallada muerta en un auto en Marco Island

Police tape off the area around the incident. Marco Island Police Dept. investigated a car with a woman found dead inside in a parking lot at the Esplanade shopping center on Collier Blvd. Monday afternoon. Lance Shearer/Special to the Daily News

Photo by LANCE SHEARER // Buy this photo

Police tape off the area around the incident. Marco Island Police Dept. investigated a car with a woman found dead inside in a parking lot at the Esplanade shopping center on Collier Blvd. Monday afternoon. Lance Shearer/Special to the Daily News

MARCO ISLAND - La policía de Marco Island está investigando la muerte de una mujer que se encontraba en su auto el lunes por la tarde.

La mujer fue encontrada muerta en un Toyota negro en el estacionamiento del centro comercial de Collier Boulevard. La policía de Marco Island recibió una llamada a las 4 pm que un transeúnte había visto a la mujer. Los agentes de policía acordonaron la zona en expansión con cinta amarilla de la escena del crimen, y los compradores y empleados de negocios que tenían los automóviles dentro del perímetro tenían que entregar las llaves a los oficiales, quienes conducían los vehículos fuera de la zona acordonada.

Don Hunter, jefe de la policía de Marco Island, dijo que la muerte se produjo probablemente debido a causas naturales. No hay sospecha de mano criminal. La mujer no fue identificada, en espera de los familiares.

Un recibo que se encontraba en el auto, el cual era rentado, indicó que la mujer compró té en una cafetería cercana el lunes por la tarde, según la policía. La mujer, que estaba sola, probablemente habría estado muerta por una hora antes de que la policía llegara. La víctima estaba claramente muerta y no se hizo ningún intento de reanimación, según la policía.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados