Cámara de Comercio Hispana entrega 15 becas universitarias durante su 21ra Gala Anual

Durante la 21ra Gala Anual y la presentación de becas de la Cámara de Comercio Hispana, quince estudiantes hispanos fueron seleccionados para recibir este gran honor y oportunidad, Harborside Event Center, Fort Myers,l 8 de junio de 2013

Durante la 21ra Gala Anual y la presentación de becas de la Cámara de Comercio Hispana, quince estudiantes hispanos fueron seleccionados para recibir este gran honor y oportunidad, Harborside Event Center, Fort Myers,l 8 de junio de 2013

Monica Amaya (Mariner High School) beca de Denny y Linda Brown

Andrew Courtney (Dunbar High School) beca de Gulf Citrus Growers

Erica Eden (North Ft. Myers High School) beca de Florida Community Bank

Martha Gonzalez (Mariner High School) beca de Fifth Third Bank

Joshua Guerrero (East Lee County High School) beca de Wells Fargo Bank

Ana Horinek (North Ft. Myers High School) beca dos años Hodges University

Alberto Madrid (Riverdale High School) beca de Fifth Third Bank

Maria Paula Mediana (Lorenzo Walker Technical Institute) beca de Denny & Linda Brown

Edgar Morales Mendez (East Lee County High School) beca de Wells Fargo Bank

Alberto Otano (East Lee County High School) beca de 4 años en FGCU

Brandon Palomino (Mariner High School) beca de dos años Hodges University

Riviany Torres Rodriguez (Mariner High School) beca de dos años Hodges University

Linda J. Sanchez (East Lee County High School) beca de dos años en Edison State College

Elizabeth Santiago (Ida Baker High School) beca de Hispanic Teacher

Santiago Sepulveda (Mariner High School) beca de dos años Rassussen College

Fort Myers.- El sábado 8 de junio, en el Harborside de Ft. Myers, la Cámara de Comercio Hispana del suroeste de la Florida celebró su 21ra Gala Anual junto con la presentación de becas estudiantiles en la cual quince estudiantes hispanos graduados este año o que comienzan su décimo año en de la secundaria, fueron seleccionados para recibir este gran honor y oportunidad.

La Cámara de Comercio Hispana del suroeste de la Florida, presidida por Verónica Culbertson, es reconocida como una de las organizaciones que enlaza su red de negocios con dueños y negocios locales. A través de almuerzos de negocios, talleres y eventos sociales, los miembros de la cámara, , están de acuerdo en lo importante que es la educación de jóvenes hispanos de nuestra comunidad. Por eso, anualmente, encaminan sus esfuerzos para recaudar dinero para ofrecer becas a que jóvenes hispanos, con alto perfil estudiantil, tengan oportunidad de continuar su formación universitaria.

Para celebrar junto a la Cámara de Comercio Hispana y compartir con los ganadores de las becas, estuvieron presente dignitarios, políticos, educadores y líderes de la comunidad de SWFL como, Heather Fitzenhagen, Representante Estatal del Distrito 78; Cecil L. Pendergrass, Comisionado de Lee County del Distrito 2; Dr. Ronald B. Toll, de Florida Gulf Coast Univeristy; Dr. Joseph D. Pepe de Hodges University; Kim Myers, de Rasmussen College; y Zach Zampella, director regional representante del senador Marco Rubio, el cual comenzó el programa con las palabras de la proclamación que celebra el 500 Aniversario del Estado.

La tarima estaba decorada con banderas representando a 18 países de Latinoamérica y el Caribe que fueron auspiciadas por diferentes personas, negocios y organizaciones locales. El Maestro de Ceremonia, Jim McLaughlin de WINK TV animó y le dio camino al programa durante la noche y después en compañía de la actriz y modelo peruana, Leslie Stewart, presentaron las becas a quince estudiantes locales.

Uno a la vez fue llamado al escenario para recibir su certificado. Sus padres y familiares con mucho orgullo los fotografiaban.

“Yo estoy tan agradecido por esta gran oportunidad”, decía el estudiante Alberto Otano de East Lee County High School, mientras era entrevistado para la televisión. Él recibió el valor de una beca para estudiar 4 años en Florida Gulf Coast University.

La presidenta de la Cámara de Comercio Hispana, Verónica Culbertson, dirigió unas palabras a todos los estudiantes enfatizando que sus becas son un regalo de una comunidad que los apoya, para que ellos utilicen esto en su crecimiento, para agregarle posibilidades a su educación, y para que puedan expandir sus oportunidades en el futuro.

Después de la presentación de las becas, anunciaron a los ganadores de la subasta silente y la Gala terminó con la música de DJ Tony, en una celebración de otro año de prosperidad para todos los que participaron.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados