Telemundo Fort Myers celebra la Feria de la Familia 2013

Fort Myers, FL -- En busca de entretenimiento, los hispanos del suroeste de Florida participaron en otro año más de la Feria de la Famila, organizada por Telemundo Naples-Fort Myers, en el Harborside Event Center de Fort Myers, el domingo 9 de junio del 2013.

El propósito de muchas de las familias o personas que visitan dicha feria es poder encontrar entretenimiento, material promocional, información y actividades que se desarrollan en la comunidad latina de Southwest Florida.

Nuevos artistas hicieron parte de la tarde de la feria; Gretchen, la cantante venezolana puso a cantar a los asistentes con sus nuevas canciones y Toby Love animó al público a bailar bachata.

Yaima B. Darias, cubana fue la feliz ganadora de la canasta de Vista Semanal rifada durante la Feria de la Familia organizada por Telemundo, el 9 de junio del 2013 en el Harborside Event Center en Fort Myers.

Photo by DOLLY MONTOYA

Yaima B. Darias, cubana fue la feliz ganadora de la canasta de Vista Semanal rifada durante la Feria de la Familia organizada por Telemundo, el 9 de junio del 2013 en el Harborside Event Center en Fort Myers.

Vista Semanal contribuyó con una canasta para ser rifada entre el público asistente, la cual fue concebida para agasajar a una familia de hasta 6 personas con unas mini vacaiones de gratis con entradas para visitar el zoológico de Naples, el Museo del Niño, y escoger un día de celebración de un cumpleaños pagado para un menor y sus amigos. La feliz ganadora de la canasta fue la cubana Yaima B. Darias.

“Nunca me he ganado nada. ¡Hoy la suerte me llegó! Muy agradecida, que Dios los bendiga a todos”, dice Yaima emocionada en la Feria de la Familia, en el Harborside Event Center de Fort Myers.

Cualquier espacio es perfecto para hacer amigos y jugar, así que algunos niños amantes del soccer hicieron su propia portería con sus zapatos y mientras algunos bailaban, ellos buscaron su propia distracción con el balón.

El grupo Yahari de México invitó a algunas personas del público a subir al escenario y ponerse unas gorras de animales para mover el cuerpo al ritmo de “arriba, abajo” mientras interpretaban la canción del Pollito Pio… Todo se convirtió en una sola risa por parte del público que animaba a los participantes.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados