Por la ciudad: A East Naples llegan varios nuevos restaurantes y mejoras de parques

La gente estará feliz de saber que vamos a empezar a ver avances en la propuesta del Outback Steakhouse frente a Carrabba en East Naples. Ellos han presentado un plan de desarrollo de estos sitios, lo que significa que el restaurante tan esperado va avanzando.

Mi suposición es que ellos desean abrir para la próxima temporada a finales del otoño. Una vez que empiecen, según he escuchado, esto será muy rápido. Las cosas están cobrando vida aquí en East Naples, ¡y es emocionante verlo! ¡Cosas buenas! ¡Cosas positivas!

Y aquí hay otra sorpresa: Chili también está llegando a East Naples en County Road 951 (Collier Boulevard), cerca de Davis Boulevard, que se construirá en la parcela cerca del Supermercado Wal-Mart. Ellos ya han presentado su plan de desarrollo del sitio, lo cual será un restaurante de 252 asientos en 6,229 pies cuadrado de construcción en una sola planta.

Además, como se puede ver, el Dunkin' Donuts se está construyendo mientras yo escribo, en U.S. 41 East. Ellos se están moviendo rápidamente.

Además, ¿ha notado que hay obras en Scallywags? Este pequeño restaurante especializado en carnes fue tan bien recibido que la gente tenía que esperar fuera, y ¡seguían llegando! Por lo tanto, ya que la temporada se desaceleró, los propietarios - Cloyde y Nate Pate - decidieron añadir una terraza cubierta (que viene) en un área cercada para comer al aire libre y ampliar su capacidad en otros 40 asientos. También se han instalado nuevas alfombras y reordenado el interior para un mejor flujo de clientes. Te encantará la comida y el servicio es estupendo.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Collier está trabajando con los padres de familia y directores del campo Gulf Coast Little League de Warren Street para instalar más medidas de seguridad y estacionamiento en esta pequeña calle muy concurrida. Señales y un montículo reductor de velocidad serán instalados a tiempo para los juegos de otoño.

Parks & Rec ha trabajado con el Departamento de Bomberos de East Naples "tomando prestado" un espacio en sus instalaciones de mantenimiento a través de la calle desde el campo para resolver estacionamiento adicional y dar cabida a todos los visitantes, los espectadores y los padres que gustan de salir y apoyar y animar a estos atletas . También habrá algunos ajustes en la cerca existente, que ahora prohíbe aparcamiento en la parte trasera del campo. Esa zona estará abierta para manejar estacionamiento en el lado de campo de la calle, por lo que es mucho más seguro para los jóvenes en la cancha.

Al hablar de los parques, hay una cierta adaptación que tendrá lugar en el parque de patinaje en East Naples Community Park. Este no ha sido muy usado últimamente y realmente necesita una solución de seguridad y lavado de cara. Esperamos que para finales de este año podamos tener de vuelta a los niños en los parques y que participen en actividades saludables así como compartir en esas áreas en busca de cosas que hacer.

Oh sí, el reemplazo del equipo de juego de Eagle Lakes Community ha sido instalado, ¡justo a tiempo para el verano! He mencionado hace un tiempo que todo el equipo de juego tuvo que ser retirado porque estaba muy desgastado y roto y se convirtió en peligroso. El parque ha estado bastante vacío a partir de ahí, con ningún equipo de juego y sin un centro comunitario, por lo que tenía un parque para niños y los niños no podían jugar en él. Es un gran parque para jugar a la pelota, sin embargo, y mantuvo a los jugadores de pelota juntos. Y, por supuesto, ¡también es un gran parque de observación de aves! Para los fotógrafos y observadores de aves, hay que ir a la parte trasera del parque y ver la gran variedad de aves en todo su esplendor.

Recientemente visité la nueva instalación Arthrex que abrirá pronto cerca de Ava Maria. ¡Qué magnífico edificio! Una obra de arte. Ellos han estado contratando y entrenando a los empleados de estas facilidades. Si abren las puertas al público (open house), por favor no deje de asistir. Reinhold Schmieding personalmente nos acompañó a través de las instalaciones y explicó que toda la maquinaria funcionaba. ¡Realmente impresionante! Todo lo que podía ver en el futuro era más crecimiento y más empleos. Gracias, señor Schmeiding. Usted es uno de nuestros tesoros.

-----------

Traducido para VistaSemanal.com

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados