FOTOS: 21 países representados en ceremonia de naturalización de Hodges University Naples

William DeShazer/Staff
Soon to be United States citizens take their oath during a Naturalization Ceremony at Hodges University Naples Campus on Thursday June 20, 2013. 56 people from 21 different countries became United States citizens.

Photo by WILLIAM DESHAZER // Buy this photo

William DeShazer/Staff Soon to be United States citizens take their oath during a Naturalization Ceremony at Hodges University Naples Campus on Thursday June 20, 2013. 56 people from 21 different countries became United States citizens.

Naples.- El jueves un auditorio de Hodges University, campus de Naples, fue testigo de una emotiva ceremonia de naturalización que entregó certificados de ciudadanía a 56 extranjeros residentes del suroeste de Florida, de 21 diferentes países,

En la entrada, Elizabeth Clerie entregó banderas americanas a cada uno de los que llegaban a la ceremonia para juramentar su compromiso como ciudadanos americanos.

Desiree Dayhoff dirigió unas calurosas palabras a la audiencia. Dayhoff, inmigrante originalmente de Cuba, recibió su ciudadanía americana dos años atrás.

Andrea Flores, originaria de Bolivia, residente de Naples, fue una de las orgullosas naturalizadas que subieron al escenario después de la ceremonia para tomarse una en frente de una bandera de los Estados Unidos el jueves 20 junio de 2013.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados