La policía arresta a hombre de Naples sospechoso de matar a 8 patitos

Foto muestra patos de Berbería, una subespecie doméstica que también se le conoce popularmente en español como pato casero, pato mudo, y pato almizclado.Google.com

Foto muestra patos de Berbería, una subespecie doméstica que también se le conoce popularmente en español como pato casero, pato mudo, y pato almizclado.Google.com

Rolando Rives

CCSO

Rolando Rives

Naples - La policía ha detenido a un hombre sospechoso de matar en Naples a ocho patitos con una escoba, ponerlos en una bolsa de plástico y dejarlas en un contenedor de basura esta semana.

Rolando Rives, de 55 años, de la cuadra 300 de la calle 10 Norte, se enfrenta a ocho cargos de crueldad animal tras su detención el miércoles en East Naples.

La policía de Naples dijo que Rives utilizó una escoba para matar a ocho y herir a dos patos de Berbería fuera del complejo de apartamentos George Washington Carver Apartments el lunes. Los testigos estuvieron reacios a proporcionar información sobre Rives por miedo, pero los agentes rastrearon a Rives encontrandolo en una casa en 60th Street Southwest, donde fue arrestado.

Los dos patitos heridos fueron encontrados por un agente de la policía y enviados al Conservancy of Southwest Florida para recibir tratamiento. Los veterinarios allí estiman que los patos eran de 2 años de edad.

Hace casi 10 años, Rives pasó 13 meses en prisión por cargos de asalto agravado contra un policía de emergencias, según los documentos.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados