Iglesia Peniel anuncia su Escuela Bíblica de Verano 2013 gratis

Photo with no caption

Dirección: 757 107th Ave N ~ Naples, Fl 34108 Más información puede llamar a: (239)596-2556

Del 8 al 12 de julio niños de Naples y Bonita podrán asistir sin costo y con transportación incluida, a la Escuela Bíblica de Verano en Naples Park.

Según Grettel Lobo de la Iglesia Pentecostés Peniel de Naples Park, "los objetivos de la escuela bíblica son ayudar a los niños a entender que la decisión más importante de su vida es obedecer y seguir a Jesús y ensenarles a los niños ser fieles y obedientes al Señor, no desanimándose y seguir adelante". La coordinación de la escuela biblíca está a cargo de la señora Lourdes Hernández.

El propósito es que los niños aprendan por medio de la historia de Pablo sobre la obediencia en "Un viaje inolvidable", como han nombrado el programa de este año. Los niños harán actividades, juegos individuales, juegos en grupo para aprender a trabajar en equipo y a socializar; desarrollar el área cognoscitiva de los niños; y juegos de coordinación motriz fina y gruesa. La escuela de verano es para que los niños socialicen, aprendan valores útiles para la vida y conozcan más de la palabra de Dios.

Este programa es completamente gratis y los niños tendrán almuerzo y transporte disponible desde Bonita Springs, Golden Gate y Naples Park. Disponible por una semana, del 8 al 12 de julio, de 8 de la mañana a 12 medio día.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados