Al tanto: ¿Qué van a construir al lado de CVS en Immokalee Road y Collier Blvd?

P: ¿Hay alguna noticia acerca de una futura construcción de edificios o plazas comerciales en el lote de tierra que se encuentra a lo largo de Immokalee Road frente a Las Vistas en Heritage Bay?

— William Staros, Naples

Cameron Commons is a proposed mixed-use development slated for the northeast corner of Immokalee Road and the future extension of Collier Boulevard in North Naples.

Cameron Commons is a proposed mixed-use development slated for the northeast corner of Immokalee Road and the future extension of Collier Boulevard in North Naples.

R: El urbanizador de Cameron Commons, un futuro centro comercial de uso mixto en un área de más de 20 acres, previsto para la esquina noreste, donde Collier Boulevard topa con Immokalee Road, tiene planes tentativos para ubicar allí un supermercado de una cadena nacional y una estación de gasolina.

"Tenemos muchos candidatos, pero nadie ha firmado todavía. Estamos interesados en supermercados de gran capacidad, gasolineras, bancos y negocios relacionados con las ventas al por menor, restaurantes, y similares", dijo Bill Young, un corredor de bienes raíces con CRE Consultants.

"Hemos seguido avanzando con algunos de los candidatos que teníamos. En un año o 18 meses, estaremos finalizando estos contratos y finalmente tendremos algo allí".

La empresa inmobiliaria comercial Southwest Florida también está trabajando con un grupo médico en los planes para construir 40,000 pies cuadrados de oficinas médicas en 3 acres directamente detrás de la farmacia CVS en 8831 Immokalee Road, dijo Young. Una estación de bomberos de North Naples, que ofrecerá sus servicios a la comunidad de Heritage Bay y la futura comunidad de Esplanade Golf & Country Club hacia el oeste, se construirá en el área detrás de la propiedad médica propuesta, señaló.

Fifth Third Bank ha comprado un lote de un acre junto a CVS frente a Immokalee Road para construir una sucursal, la cual se espera que abra en 2014. Otros lotes que dan frente a la calle están todavía disponibles.

"Todo el mundo ve el potencial", dijo. "El tendido eléctrico, el agua y la infraestructura ya están listos. Estamos cerca de cerrar tratos allí".

Después de una pausa prolongada, el ciclo económico está regresando con renovado interés en la actividad comercial en esa área desatendida y en ese lugar en particular. El nuevo crecimiento residencial cercano está creando interés en el potencial local de ventas, dijo Young.

"El primer negocio en comenzar a construir impulsará a todos los demás a actuar con rapidez", dijo. "No puedo mencionar ningún nombre todavía, pero tenemos algunas cosas buenas para esa propiedad".

___

¿Tiene una pregunta local? Escriba un correo electrónico en inglés con su nombre y ciudad de residencia a intheknow@naplesnews.com.

"In the Know" (Al tanto) es una columna publicada en inglés los lunes y miércoles en el Naples Daily News. Encontrará los artículos anteriormente publicados en la columna si visita naplesnews.com/intheknow.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados