Buena Samaritana es asaltada y robada fuera de un hotel de Naples

Photos.com

Photos.com

Una mujer quien ayudaba a su amiga a instalarse en un hotel de Naples sufrió la fractura de un pómulo y de la cuenca del ojo cuando un sospechoso le dio un puñetazo en la cara y le robo 320 dólares en efectivo el martes, dijo la policía de Naples.

La policía busca al sospechoso en el robo el cual tuvo lugar afuera del Gulfcoast Inn, 2555 U.S. 41 N., donde una mujer de 25 años de edad, dijo que un desconocido se le acercó en el estacionamiento, le dijo "Tú tienes mi dinero" y la golpeó. El sospechoso luego tomó la billetera de la víctima y dejó caer las llaves, corriendo en dirección sur a través del estacionamiento con otro hombre, según un informe del incidente.

El asalto se produjo en algún momento después de las 6 a.m. aunque una hora exacta no aparece en el informe.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, de unos 6 a 6 pies y 3 pulgadas de altura, de una contextura media, tez morena, barba corta y pelo corto. Tiene un acento haitiano y fue visto por última vez vistiendo una camiseta gris, dijo la víctima

La víctima dejó la escena y se dirigió a la casa de un amigo en Golden Gate antes de acudir a Physicians Regional - Pine Ridge para ser atentedida por personal médico.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados