Ambos conductores mueren en accidente en I-75 hoy; la salida 107 está nuevamente abierta

Emergency responders work the scene of a fatal accident involving a tanker truck and a passenger vehicle on southbound I-75 north of the Pine Ridge Road exit on Thursday, June 27, 2013, in Naples. Both drivers were killed in the crash.

Photo by DAVID ALBERS // Buy this photo

Emergency responders work the scene of a fatal accident involving a tanker truck and a passenger vehicle on southbound I-75 north of the Pine Ridge Road exit on Thursday, June 27, 2013, in Naples. Both drivers were killed in the crash.

ACTUALIZACIÓN: La rampa de salida 107 de la I-75 en dirección sur ha sido reabierta según reporta la FHP.

ACTUALIZACIÓN: Ambos conductores fallecieron en el accidente automovilístico en la I-75 el cual ocurrió alrededor de las 3 a.m. en el día de hoy cerca de la salida a Pine Ridge Road en North Naples.

Janelle F. Arvelaez, 16, de Lehigh Acres, y Alexander Brener, 48, de Land O'Lakes murieron en el accidente que solamente involucró a dos vehículos.

Arvelaez, quien conducía la minivan, por alguna razón desconocida, habia detenido su vehículo en el hombro de la interestatal con las luces de emergencia encendidas, cuando un camión cisterna, conducido por Brener, dió contra la minivan y se volcó, según reporta la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés).

Brener murió en el lugar del accidente, y Arvelaez murió en Lee Memorial Hospital, informa la FHP.

Cuando se contactó por teléfono a la madre de Arvelaez, en la mañana del jueves, Mercedes Arvelaez dijo que no estaba segura del porqué su hija estaba fuera de casa manejando a las 3 de la madrugada.

"No puedo hablar de eso en este momento", dijo.

El carril central y el carril izquierdo de la I-75 en dirección sur ahora están abiertos. El carril derecho permanece cerrado.

Según el informe de la FHP, la minivan se detuvo en el carril derecho de la interestatal en la milla 107, cerca de la salida a Pine Ridge Road. El camión cisterna viajaba hacia el sur por la I-75 en el carril derecho cuando golpeó la parte trasera de la minivan.

Como resultado del accidente, el camión se volcó, bloqueando la rampa de salida 107 de la I-75 en dirección sur. Ambos conductores fueron expulsados ​​de sus vehículos, informa la FHP.

El camión transportaba aproximadamente 4,500 galones de hipoclorito hacia Coconut Creek en la costa este de Florida. Aproximadamente 3,000 galones de hipoclorito, un agente blanqueador, se derramaron como consecuencia del accidente. Se espera que la salida 107 permanezca cerrada durante varias horas hasta que el contenido del camión cisterna se pueda transferir a otro camión y el área del accidente se pueda despejar y limpiar.

La Patrulla de Carreteras de Florida asume que los carriles exteriores en ese tramo de la autopista serán reabiertos a partir de la 1 p.m. cuando el propietario del producto blanqueador en el camión cisterna haya terminado de transferir el remanente a una cisterna vacía.

La razón por la que Arvelaez estaba en ese lado de la carretera sigue bajo investigación. Puede que tome 45 a 60 días antes que la FHP publique los resultados de la misma.

ACTUALIZACIÓN: Un carril sur de la Interestatal 75 ya está abierto después de un accidente fatal el jueves por la mañana en el que estuvieron involucrados un camión cisterna y una minivan, pero la salida 107 de la I-75 a Pine Ridge Road sigue cerrada al tráfico en dirección sur. Los carriles de la interestatal hacia el norte no están afectados.

Un equipo de materiales peligrosos se encuentra en el lugar del accidente, ya que el camión cisterna derramó una solución que es 10 por ciento lejía (bleach), según reporta NBC-2.

Se espera que la rampa de salida 107 permanecerá cerrada durante varias horas hasta que el contenido del camión cisterna sea trasladado. El accidente ocurrió alrededor de las 3:15 a.m. del jueves cerca de la milla 108, aproximadamente una milla al norte de Pine Ridge Road, en North Naples, según la FHP,

Los conductores de ambos vehículos murieron en el accidente, informa la FHP, pero no hay más detalles disponibles todavía.

Previamente:

North Naples - Un accidente fatal involucrando un camión cisterna volcado en la carretera interestatal 75 la madrugada del jueves ha cerrado los carriles hacia el sur de la carretera en el condado de Collier entre los puntos kilométricos 111 y 107, los informes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

El tráfico en dirección sur ha sido desviado hacia el oeste en Immokalee Road, hacia el sur en la carretera de Livingston o Airport-Pulling Road y de nuevo a la autopista en el cruce de Pine Ridge Road, NBC-2 informa.

Un equipo de materiales peligrosos está en la escena, pero no hay detalles disponibles en este momento.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados