Torneo de Menores SWFL

Cada temporada por estas alturas del año, se lleva a cabo la Copa de Menores “Copa SWFL”. Es el único torneo en nuestra comunidad, donde solo participan equipos provenientes de SWFL para así determinar quién es el “mejor” de esta área en sus diferentes categorías.

El pasado fin de semana en las canchas del Parque de Kelly rd. Soccer en Fort Myers, los equipos de las categorías, U10, U11, y U12; niños y niñas provenientes de Lehigh, Ft Myers, Naples, Cape Coral, San Carlos, Estero, Bonita e Immokalee se emparejaron en 6 grupos, dependiendo de su género, y edad, y se disputaron el título al mejor de SWFL.

Pero vayamos por partes:

En la categoría U10 Niños:

El equipo de Naples Fire se llevo por delante a cuanto equipo se le cruzara en el camino. En la etapa grupal gano sus 3 partidos: vs Bonita 6-1, vs North Ft.Myers 6-4, y vs Strikers 4-1. Así las mini joyitas llegaron a la final y vencieron justicieramente a North Ft.Myers (5-2).

En la categoría U10 Niñas:

Las niñas provenientes de Cape Coral arrasaron en esta categoría con todos sus rivales, venciendo: vs North Ft.Myers 3-2, Strikers 3-0, y Naples Fire 6-2. Justas campeonas estas joyitas provenientes de Cape Coral.

En la categoría U11 Niños:

Las joyitas de North Ft.Myers pese a empatar en su 1er juego vs Naples Fire 0-0, se adjudicaron con el título al vencer de manera holgada a Strikers 6-1, y a Lehigh 3-1, y claro en la final ganaron 5-0 al equipo B de su misma casa.

En la categoría U11 Niñas:

Las joyitas de North Ft.Myers no tuvieron rival que les aguantara el paso, y golearon en sus 3 partidos de grupo a: Cape Coral 3-0, Strikers 7-0, y Florida Fire 4-0. Una vez en la final derrotaron por la mínima diferencia a las niñas de Cape Coral 1-0, pero hay que recalcar que nunca recibieron gol alguno, lo cual lo hace más que meritorio.

En la categoría U12 niños:

Los muchachos del Soccer Pit de Immokalee llegaron a la final luego de derrotar en la etapa de grupos a los equipos A, y B de Cape Coral por marcadores de 3-1; pero no pudieron en la final con las joyitas de los Strikers, quienes con un marcador de 1-0, se consagraron como los campeones, y terminaron invictos en este certamen.

En la categoría U12 niñas:

Las niñas de Cape Coral, y de los Strikers vencieron sin problemas a las niñas de San Carlos, y Cape Coral B; pero ya una vez en la final fue el equipo A de Cape Coral que venció a Strikers por 1-0.

No me queda más que felicitar a los campeones y campeonas de cada categoría, y de paso invitarlos a seguir viendo a nuestras joyitas en acción este verano que ya está a la vuelta de la esquina, y donde nuestras joyitas jugaran la liga de SWFL en sus categorías respectivas entre los meses de Abril y Junio. Para mas información sobre esta liga, dirigirse a: http://www.soccerincollege.com/TTIntro7.aspx?tid=SWFLL

Así pues joyitas, un torneo más en SWFL donde nuestros niños tuvieron un chance mas de enfrentarse entre ellos, y en la cancha decidir quién es el mejor equipo de futbol de nuestra área de SWFL, aunque claro está el mejor en 1 partido, no es siempre el mejor al final de esta carrera, así que sigan esforzándose, que esta carrera recién empieza.

Y ya sabes,

No me busques, yo te encuentro…

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados