Cape Hurricanes busca jugadores en partidos amistosos con Ave Maria y Webber University

Wilfredo Alvarez - Cape Hurricaneis. Vista_Tease

Photo by Luis Santos Zanelli

Wilfredo Alvarez - Cape Hurricaneis. Vista_Tease

Ave Maria (1) vs. Cape Hurricanes – Amateur (0)

Webber University (1) vs. Cape Hurricanes – 1er Equipo (2)

Cape Hurricanes- Amateur (0) vs. Cape Hurricane – 1er Equipo (1)

Cape Hurricane – Amateur (1) vs. Webber University (4)

Ave Maria University (1) vs. Webber University (1)

Cape Hurricane – 1er Equipo (1) vs. Ave Maria University (0)

Ave Maria University, FL -- Este pasado fin de semana se jugó un cuadrangular entre los equipos de: Cape Hurricanes (1er Equipo), Ave Maria University, Webber University y Cape Hurricanes (Amateur), en las Canchas de la Universidad Ave Maria.

Los partidos consistieron en 2 tiempos de 20 minutos cada uno, de todos contra todos. Si bien cada uno de los equipos participantes venía con sus propias intenciones, una de los motivos principales era que todos los entrenadores puedan observar a sus jugadores en acción; y al mismo tiempo evaluar nuevas adquisiciones para la Temporada que ya se nos avecina.

Nuestro enfoque estuvo en el equipo de Cape Hurricanes, que será el primer equipo local (SWFL) que por primera vez participará en la 4ta División de USA (NPSL) - una gran oportunidad para aquel talento local que quiera mostrarse y empezar una carrera en el Futbol Profesional en USA.

Cape Hurricanes aportó 2 equipos, donde el equipo Blanco estaba compuesto de la mayoría de joyitas que van a luchar por un lugar para pertenecer a la Planilla Principal, mientras que el equipo a Rayas era un equipo conformado en su mayoría por muchachos que viven en Cape Coral, y que seguramente estarán jugando en la Liga de Adultos de esa área.

Entre los jugadores destacaron entre otros el Defensor Kyle (ex FGCU), Beker Escalante (ex AMU), y el delantero Rocky Gifford (ex Florida Southern). También más que interesante estuvo la participación del lateral Andrés Guerra, el arquero JC Intriago y el Mediocentro Carl Bishop (todos actualmente en AMU), y que seguro también pelearán por un cupo dentro de la lista de 26 jugadores de los Cape Hurricanes.

Dentro de nuestras joyitas de las Ligas locales de adultos, tuvieron una participación más que decorosa los jugadores: Alvis Ortega (Panamá), McGyver Frondose (Martinica), Antonio Wint (Jamaica) y Wilfredo Alvarez (Bolivia). Por último, también participaron aquellas joyitas que hace poco jugaban en nuestras escuelas de SW Florida como: Ritchy Absolu (ex Lely HS), Javier Sepúlveda (ex Cypress HS), Eric Carruega (ex North Ft. Myers HS), o Rico Hernández (ex South Ft. Myers HS)- los cuales pese a su juventud, estarán luchando por estar en la lista de los 26 jugadores.

La lista final del 1er equipo saldrá en pocos días, pues el primer partido está programado para el dia 4 de mayo contra el equipo Miami United.

Para más informacion sobre los horarios de sus partidos: http://www.nationalpremiersoccerleague.com/schedules/2013/58259648.html .

Claro, no obviemos que el equipo de Cape Hurricanes también será reforzado por jugadores que en estos momentos están en sus respectivas universidades haciendo entrenamientos de primavera; por lo cual no podrán pertenecer en este equipo hasta la 1era semana de Mayo (Reglamento NCAA). Así que eso hace primordial que todos aquellos que actualmente luchan por un cupo dentro de la Lista Final se esfuercen al máximo cada práctica, y aprovechen al máximo esta oportunidad, pues aquí “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.

Y ya tu sabes joyita, No me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

/story>

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 1

DaniaFerro writes:

Reconozco que nunca fui amante del deporte; nisiquiera me gustaba la educación fisica por aquello de que siempre "estaba cansada y sudaba" jajaj y porque prefería quedarme siempre en la biblioteca leyendo buenos libros jaja pero desde que leo las notas de Luis, como que el deporte me está gustando!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados