Un VISTA-zo a nueva Liga de futbol de salón en SWFL

Luis Santos Zanelli con el dueño de Soccer Palace, Alan Nuñez, Liga Premier de futbol de salon en el Race Track de Bonita que se disputa los miércoles a partir de las 7:30pm.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Luis Santos Zanelli con el dueño de Soccer Palace, Alan Nuñez, Liga Premier de futbol de salon en el Race Track de Bonita que se disputa los miércoles a partir de las 7:30pm.

Bonita Springs, FL – Esta semana estuvimos en una nueva Liga de futbol de salón o indoor futbol en SWFL, Soccer Palace. En realidad la idea de este proyecto comenzó hace poco más de 2 años pero el despegue ha sido más que trabajoso —por la cantidad de Ligas que nos rodean. Pero como dicen por ahí, muchas veces es mejor “lento, pero seguro”, y ya en su 3era Temporada, esta Liga de los hermanos Alan y Erik Núñez, cuenta con 6 equipos en su Liga Premier, y otros 6 equipos en su Liga de Mayores de 40 años, así como diferentes proyectos como torneos Infantiles, celebración de cumpleaños y “pick up” games.

La Liga juega en un salón del Race Track de Bonita, ubicado en Bonita Beach Road.

La Liga Premier, cuenta con los siguientes equipos: Tigres, Italia, Sabor Colombiano, Inter, Golden Gate, y El Regio. Fuimos testigos del triunfo (8-7) de los parceros del Sabor Colombiano sobre las joyitas de Golden Gate, un encuentro muy duro y trabado, donde muchas veces predominó la pierna fuerte, pero donde los parceros con un gol faltando 5 segundos se hicieron con la victoria.

Esta Liga Premier se disputa en su totalidad todos los miércoles a partir de las 7:30pm, por 12 semanas aproximadamente. Los costos de registración son de $50 por jugador, y solo $20 para los árbitros cada vez que su equipo juegue. Tal vez los premios de esta nueva Liga sean muy atractivos:

1er Puesto: $1,000 + Trofeo y Medallas

2do Puesto: 3 jugadores FREE para la siguiente Temporada + Trofeos + Medallas.

3er Puesto: Medallas

Por su parte, la Liga de Mayores de 40 años juegan sus partidos los viernes por la noche a partir de las 7:30pm, los equipos participantes son los siguientes: Alianza Naples, Atlético Perú, Inter, Cape Perú, Tigres 40, y Peru Lions. La registración cuesta $30 por cada jugador, y los costos de árbitros suben a $25 – me imagino debe ser porque los mayores “hablan” menos (broma).

Para más información comuníquense con Alan Núñez al (239) 405 7631, o visite: www.soccerpalaceflorida.com

Nuevas oportunidades para jugar al futbol en SWFL en espacio reducido, con la actual temporada de lluvias, esta es una gran opción para seguir entrenándose o jugando el deporte que tanto nos apasiona.

Y ya tu sabes, No me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados