Concierto de Danny Berrios “Esperando el Avivamiento”

Concierto 'Esperando el Avivamiento' de Danny Berrios, cantante de música sacra, organizado por la Confraternidad de Pastores de Naples 'Habitar Juntos en Armonía' el sábado 4 de mayo de 2013 en el Centro Comunitario de Golden Gate.

Concierto "Esperando el Avivamiento" de Danny Berrios, cantante de música sacra, organizado por la Confraternidad de Pastores de Naples "Habitar Juntos en Armonía" el sábado 4 de mayo de 2013 en el Centro Comunitario de Golden Gate.

Naples.- La Confraternidad de Pastores de Naples “Habitar Juntos en Armonía" organizó un Concierto de música sacra "Esperando el Avivamiento" con el músico y hermano de la confraternidad, Danny Berrios.

Este evento se realizó el sábado 4 de mayo del 2013, a las 6:00pm en las instalaciones de Golden Gate Community Center ubicado en 4701 Golden Gate Pky Naples, FL 34116.

Bajo el lema "Todos Juntos adorando a nuestro Señor y Salvador Jesuscrito" se reunió en el auditorio al aire libre del centro comunitario decenas de personas y familias para disfrutar de la música de Berrios, quien promociona su última producción discográfica titulada "Voy a Profetizar".

El Pastor cubano Jorge Martín, de la Iglesia Pentecostés Peniel de Naples Park y Organizador de la Confraternidad Pastoral “Habitar Juntos en Armonía" fue parte del equipo organizador este año y al menos por los dos años anteriores que se ha celebrado el concierto con Danny Berrios.

Fotos cortesía Grettel Lobo, Iglesia Pentecostés Peniel, Naples.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados