Un regalo ¡A toda Madre!

Marco Island restaurants did a brisk Mother's Day business on Sunday, with brunch a popular choice. Lance Shearer/Eagle Correspondent

Marco Island restaurants did a brisk Mother's Day business on Sunday, with brunch a popular choice. Lance Shearer/Eagle Correspondent

Columnista Urzula Esponda es dueña de la compañía de catering '4 U to go'. Encuentre sus recetas en: www.facebook.com/4utogo

Columnista Urzula Esponda es dueña de la compañía de catering "4 U to go". Encuentre sus recetas en: www.facebook.com/4utogo

Una vez más, el Día de las Madres está aquí... Espero que no tengan el tiempo encima y hayan tenido la delicadeza de escoger un buen regalo, porque las compras de pánico son las ¡peores!

Es terrible dar un regalo nomas pa’ salir del paso, porque aunque le compren un vestido de diseñador, si parece de Doña Florinda, pues no se lo va a poner. No crean, que porque mamá repite varias veces que tiene unos kilitos de más, deberían de regalarle una membresía a un gimnasio, lo único que van a hacer con este tipo de regalos es provocar que se le dé un torzón del coraje. Otro muy mal regalo, es darle el paquete promocional de crema de rosas con exfoliante de Crabtree & Evelyn, a veces ese acaba siendo un roperazo; si la quieren ver exfoliada y muy guapetona, mejor mándela un día a un Spa. Bueno… y qué decir de aquellos que regalan batidoras, aspiradoras o lavadoras, que disque para hacerles el trabajo más fácil. Solo porque las mamás son muy prudentes y para ellas nunca dejaremos de ser sus chiquitos, si no, seguro te ponen la licuadora de sombrero.

Entiendo que hay veces que el presupuesto es corto, pero no por eso le vas a regalar una bolsa pirata, como diría mi mamá… “¡Se ve uno mal!”.

Así como ellas nos conocen a nosotros a la perfección, nosotros sabemos muy bien qué es lo que le gustaría. La joyita nunca falla, no tiene que ser carísima de París, puede ser algo muy sencillo, que sabes ella va a disfrutar y que va a pasar presumiendo “¡Mira lo que me regaló mi hijo!”

Seamos sinceros, las mamás, siempre están pensando en cómo consentirnos, desde prepararnos el platillo que más nos gusta hasta que no salgamos a la calle sin sweater para no pescar un resfriado, ¿entonces?... ¿qué nos cuesta planificar un buen regalo?

Ahora que se acercaba la fecha y que yo ya me voy a empezar a festejar, estuve pensando cuál sería un buen regalo para mí… y me pareció muy cursi (porque se me da la cursilería al 100), así que me di a la tarea de preguntarle a mis más cercanas y ¡todas! coincidieron… “el regalo sentimental es lo mejor que se le puede dar a toda madre”. Me dijeron que uno de los mejores regalos es estar ese día con sus hijos, los festivales del Día de la Madre y el mejor de todos… ¡ser mamá!

Como ven no es tan difícil, pueden escoger una foto que a ella le guste mucho, hacerla tarjeta, y escríbanle algo bonito, no la vayan a echar a perder solo poniendo “Feliz Día De Las Madres”, si les cuesta trabajo consulten Internet, ahí podrán encontrar frases de su escritor favorito o incluso algún poema que le guste. Un cd con todas sus canciones favoritas y una dedicación especial en la portada o si es muy moderna, pues por qué no un “playlist” especial para su Ipod. Un scrapbook con fotos de días de las madres de años anteriores o momentos especiales de la familia. Háganla sentir como una reina, llévenle el desayuno a la cama o haga una comida especial, ¡creen un día especial!. Para las mamás, el verdadero valor del regalo es el sentimental, no el precio que se pagó por él.

Este Día de las Madres, busque cómo llegar al corazón y celebren ¡A toda madre!, como debe de ser.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados