¡El Volley-Playa llegó a Naples!

David y Janet Benoit (extremos) organizan durante el verano clinicas de volleyball de playa en las canchas de Fleischmann Park, Naples. Sabado 11 de mayo 2013.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

David y Janet Benoit (extremos) organizan durante el verano clinicas de volleyball de playa en las canchas de Fleischmann Park, Naples. Sabado 11 de mayo 2013.

Para más información sobre Clínicas y horarios, dirigirse a la siguiente website: http://www.benoitbeachvolleyball.com/

Fleischmann Skate Park, Naples, FL -- Si combinamos mar, sol, calor, y amigos, encontramos que la playa es definitivamente un lugar propicio para pasarla bien. Ahora, si a eso le agregamos que hay un deporte que está creciendo a pasos agigantados, entonces vemos que el Volley Playa llegó a Naples, y ¡llegó para quedarse!

De la mano de una pareja de esposos, amantes de este deporte, Janet & David Benoit, vemos que ahora no solo tenemos un lugar para practicarlo, sino también tenemos lugar para ¡APRENDER!, porque como en todo deporte, es en los fundamentos y en la práctica donde se basa el talento.

Tanto David como Janet son Instructores Licenciados, y que traen muchos años de experiencia en Volley, y que hoy en día los tenemos a la vuelta de la esquina. Las prácticas son los Martes/Jueves en Fleischmann Park de Naples (al lado del Coastland Mall) de 5 – 7:30pm.

El entrenamiento está abierto para niños y jóvenes (hombres y mujeres), entre las edades de 8-15 años de edad. Para más información, usted puede contactarse con Janeit Benoit al # 239-537-2504.

A título personal les comento que el Volley-Playa es algo que lo practiqué hace unos meses por 1era vez en Cancún (México), pues mientras esperaba a unos amigos para jugar Futbol-Playa, vi a unos niños jugando Volley-Playa, y pues me dije: “why not”. Entonces, luego de muchas tragaderas de arena —porque esos niños parecían Pros— no sé si sobre el final estos jóvenes comenzaron a jugar más suave, o yo mejoré un poco, pero la verdad es que el Volley-Playa además de ser súper entretenido, es un deporte que te ayuda mucho en mejorar tu resistencia física: te obliga a correr, saltar, caerse y pararse en cuestión de segundos; y a todo eso sobre la arena no es tan fácil.

Definitivamente no hay nada cómo hacer deporte en la playa, pues como dicen por ahí: “en el mar la vida es más sabrosa”. Asi que desde esta columna los invito a ver las fotos, y planear una tarde de Volley-Playa con Janeit & David, verás que no te arrepentirás.

Y ya sabes, No me busques, yo te encuentro;

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados