Línea de Crédito o financiamiento disponible para pequeños negocios en Collier

Mayo celebra el Mes Nacional de los Pequeños Negocios

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y  en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Juan Alvarez Tel. 239-595-0755

Email: alvarez.juan123@gmail.com

1. 720 o más de puntaje de crédito

2. No tener una bancarrota o reposesión (foreclosure)

3. No tener retrasos en pagos de cuentas (tarjetas de crédito, préstamos personales o de auto, etc.) por los últimos 24 meses.

4. Historial de crédito establecido por los últimos 10 años.

5. No exceder 30% del balance de su tarjeta de crédito (Ejemplo; Limite de crédito en la tarjeta es de $10,000, consumir $3,001 o más lo descalifica para el programa)

6. Tener crédito personal disponible de por lo menos $5,000

7. Tener un negocio con el número de identificación EIN.

8. Podrá solicitar con un co-deudor.

Naples, FL -- Una de las estrategias más beneficiosa para el éxito de su negocio es saber hacer buen uso del capital que ofrecen otros. Utilizar dinero prestado y saber manejarlo es parte del arte financiero que hay que cultivar para ser exitoso en su pequeña empresa. Obtener el 100 por ciento de financiamiento para una inversión resulta en una de las mejores estrategias para su negocio, ya que estás utilizando el “dinero de otros” para tu beneficio. Pero ¡ALERTA! Debes saber a ciencia cierta cómo utilizará estos fondos, como lo pagará y cuál será la ganancia neta al final de la jornada.

Mayo celebra el Mes Nacional de los Pequeños Negocios, un buen momento para anunciar un nuevo programa de financiamiento o Línea de Crédito NO-Asegurada, que está a la disposición en los Estados Unidos para ofrecer a pequeños negocios hasta un máximo de $150,000 con 0 por ciento de interés por los primeros 6 a 12 meses. Después el interés del préstamos fluctúa entre 8.99% y 14.99%. Aunque los requisitos para obtener el crédito son estrictos (ver cuadro) éste le permite al cliente que califique establecer un sistema de inversión y ganancias a través de estrategias de compra y venta de bienes raíces, con la utilización del dinero de otro. ¡Una estrategia extraordinaria!

Este capital no pertenece a agencias gubernamentales, proviene de capital privado de inversionistas, y es una gran manera de empezar en el lucrativo negocio de inversiones en bienes raíces y asegurar así un futuro financiero próspero. (Más información sobre este programa, Juan Alvarez: 239-595-0755).

Una línea de crédito puede ofrecer suficiente recursos para capitalizar un negocio o inversión. Supongamos que el consumidor es aprobado para una línea de crédito de $100 mil dólares. Esta sería la cantidad de dinero que tendrá disponible para su uso, utiliza lo necesario hasta un máximo de $100 mil y paga entonces por lo que utilice.

Este tipo de financiamiento es sumamente adecuado para los pequeños negocios, pues capacita la disponibilidad de dinero para la operación del mismo. El comerciante podrá utilizar los fondos para la expansión del negocio, compra de inventario, maquinaria, etc. Lo importante es asegurarse que el uso de este dinero va a producir ganancias para el negocio.

El uso de esta línea de crédito también es muy popular entre inversionistas de bienes raíces. Un ejemplo clásico es la compra de una propiedad a bajo precio la cual es remodelada y revendida a un precio más alto. Estos proyectos de bienes raíces son muy atractivos, especialmente durante época de depresión en la industria de bienes raíces.

Línea de Crédito Asegurada

A diferencia de otros medios de financiamiento, la línea de crédito conlleva menos requisitos para calificar. En la mayoría de los casos, una línea de crédito requiere un colateral o propiedad inmueble como garantía para asegurar a la institución bancaria. Esto sería entonces una “Línea de Crédito Asegurada”.

Línea de Crédito NO-Asegurada

Una Línea de Crédito NO-Asegurada no requiere colateral o propiedad inmueble como garantía. Los requisitos para calificar se basan en el historial de crédito del cliente y evalúa con detalles todos los elementos de crédito. El puntaje de crédito, el tiempo de crédito establecido, la relación de crédito disponible versus el balance activo, en fin todo elemento crediticio que pueda determinar la naturaleza y disciplina de manejo de negocio y finanzas que tenga el cliente.

El análisis crediticio será como una radiografía que determina la habilidad y disciplina del cliente en el manejo de sus finanzas y negocio. Basado en estos resultados el prestamista procede entonces con seguridad a ofrecer la “Línea de Crédito NO-Asegurada”.

Durante los pasados años el acceso a dinero de inversión fue tronchado por el impacto económico que sufrió el país. Las instituciones bancarias se vieron muy afectadas y asumieron una posición conservadora. Muchos dueños de negocios se vieron obligados a cerrar sus negocios y atenerse a las consecuencias de una pobre economía. Esto se debió en parte a la poca circulación de dinero para préstamos.

La situación ha estado cambiando y se ha comenzado a ver flexibilidad en la banca para prestar. Hoy día vemos a prestamistas muy agresivos que prestan dinero a intereses muy alto y exigen criterios muy difíciles de cumplir. Pocas personas se benefician de estos programas de financiamiento, o el llamado “Dinero Duro” (Hard Money).

El préstamo de “Dinero Duro” usualmente ofrece una tasa de interés entre 15 al 16 por ciento, poniendo en alto riesgo de deuda al negocio, vivienda o proyecto. También este tipo de programa exige en ocasiones una participación en donde las ganancias que obtiene el inversionista/cliente tienen que ser compartida con el prestamista.

La Línea de Crédito NO- Asegurada resuelve ese problema y el cliente tiene mayores posibilidades de éxito. La flexibilidad financiera que permite este instrumento de financiamiento es superior a otros programas de financiamiento que exigen grandes requisitos, como comprobación de ingresos y comprobación de bienes capitales, al mismo tiempo que un colateral. La mayoría de inversionistas de bienes raíces prefieren este tipo de instrumento para realizar sus negocios. Aunque es un programa viable otros inversionistas prefieren no utilizarlo.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados