VISTA-zo a SWFL Adrenaline: Una buena victoria para empezar la liga PDL

El equipo semiprofesional SWFL Adrenaline recibió gran apoyo durante  su primer partido ganado frente a Schulz Academy (5-1) y 2 partidos amistosos perdidos frente al equipo Profesional de Ft. Lauderdale Strikers, y Jacksonville United.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

El equipo semiprofesional SWFL Adrenaline recibió gran apoyo durante su primer partido ganado frente a Schulz Academy (5-1) y 2 partidos amistosos perdidos frente al equipo Profesional de Ft. Lauderdale Strikers, y Jacksonville United.

SWFL Adrenaline vs Mississippi Brilla (Sábado 25 de mayo - 6pm @ Barron Collier HS (Naples)

SWFL Adrenaline vs Orlando City (Sábado 1ero de Junio - 6pm @ Barron Collier HS (Naples)

Para ver el horario de partidos completo: http://www.swfladrenaline.com/schedule.html

Naples, FL -- Ahora sí, con el arribo de uno de nuestros últimos jugadores, el colombiano Andres Acosta (ex Gulf Coast HS) y quien se acaba de graduar de Columbia College (¡felicitaciones parce!), ya se completó el equipo y se acabaron también los partidos amistosos, o de Pre-temporada. ¡Llegó la hora de la verdad! Nuestras joyitas de SWFL Adrenaline ahora tendrán la dura tarea de este 1er año dejar una buena imagen en la Liga PDL—SWFL Adrenaline está ubicado en la División Sur Este. (http://pdl.uslsoccer.com/standings/index_E.html).

En su 1er partido disputado el pasado 11 de mayo, las joyitas de SWFL Adrenaline vencieron sin contemplación a un tímido equipo de Schulz Academy (5-1). Valgan verdades, la diferencia entre uno y otro equipo fue tremenda, pero eso no debe “marear” a nuestras joyitas pues pese a que el Schulz Academy es una de las Academias de futbol más respetadas en Florida, y que envía cada año por lo menos 4-5 jugadores a pruebas en equipos Profesionales de 3era o 4ta división en Europa, pueda ser que justo ese día todos jugaron mal (démosle el beneficio de la duda).

Les puedo decir que la gente apoyó a SWFL Adrenaline en su juego, donde asistieron poco más de 800 personas (¡sabía que nuestra comunidad futbolera no nos iba a fallar!).

Si hablamos de nuestros jugadores, hay que destacar el trabajo del delantero Xabier Silva (junior en FGCU). Definitivamente esta joyita —de raíces ecuatorianas— se las trae, tiene un olfato de gol nato, y unos movimientos dignos de alguien que sabe de futbol. Silva lleva 2 goles en 3 partidos, y definitivamente es un jugador a seguir.

Otro jugador que viene destacando es el defensor Tim Thomas (ex Mariner HS), tiene porte, físico, y sabe leer bien las jugadas. Ojalá siga por este camino el buen Tim, porque puede ser una grata revelación. No nos podemos olvidar del delantero #24 Damian Vincent —tal vez el jugador de más edad de este equipo— ¡qué jugador! Si solo tuviera 8 años menos, estoy seguro se iría a otras ligas mayores a finales de temporada… Pero, Damian, nunca es tarde, y en esta vida uno nunca sabe, así que usted siga haciendo goles.

Posteriormente, en la pasada semana, los SWFL Adrenaline jugaron 2 partidos amistosos vs. el equipo Profesional de Ft. Lauderdale Strikers (http://www.strikers.com/) y vs. Jacksonville United, los últimos campeones de la Liga NPSL (http://www.jacksonvilleunitednpsl.com/). Ambos partidos terminaron con derrotas (1-4) para nuestras joyas, pero sirvieron para ver en acción a toda la planilla del equipo, y ver a quiénes les quema la pelota, y quiénes responden a las circunstancias. Como experiencia, creo que para nuestros muchachos fue algo genial, pues que mejor forma de mostrarse ante los ojos de un equipo profesional, que jugando en contra de ellos.

Invitamos a nuestra Comunidad Futbolera a que venga a apoyar a sus joyitas, y traigan a sus hijos/hijas y que ellos comiencen a soñar en que algún día ellos serán los que van a estar en estas canchas defendiendo el talento futbolístico de SWFL.

Por último, solo queda decirles a nuestras joyitas que dejen todo en la cancha, ya que 1 año en la vida del futbolista es bastante. ¡No desaprovechen esta oportunidad, muchachos!

Y ya tu sabes, No me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados