Jean Carlos Centeno: Vallenato colombiano toca el corazón de Naples en Noodles Cafe

Concierto de Jean Carlos Centeno la noche del sábado 18 de mayo en Noodles Cafe, Naples, Florida. El intérprete de vallenato colombiano realiza su gira como solista, anteriormente fue cantante del conocido grupo colombiano Binomio de Oro.

Concierto de Jean Carlos Centeno la noche del sábado 18 de mayo en Noodles Cafe, Naples, Florida. El intérprete de vallenato colombiano realiza su gira como solista, anteriormente fue cantante del conocido grupo colombiano Binomio de Oro.

Noodles Cafe, Pine Ridge Road, Naples, FL -- Ante un concurrido número de fanáticos se presentó la noche del sábado en Noodles Cafe Jean Carlos Centeno, considerado uno de los mejore intérpretes del vallenato colombiano.

Jean Carlos Centeno actualmente realiza su gira como solista, anteriormente fue parte del conocido grupo Binomio de Oro.

“Tiene una voz encantadora y su música es muy romántica. Admiramos su increíble trayectoria artistica y la cantidad de éxitos que ha logrado”, comenta Alexandra Barón que junto a su amiga Marisol Ortiz anticipan el inicio del espectáculo.

El concierto de Jean Carlos Centeno en Noodles Café recopiló sus mejores éxitos y fue otorgado de una manera original a los fanáticos reunidos allí esa noche. Muchos de los fanáticos tuvieron la oportunidad de subirse al escenario para compartir un momento con su ídolo y tomarse una foto.

La trayectoria de Jean Carlos Centeno está llena de aventuras y retos. Sus experiencias como artista le ha dado el reconocimiento que hoy disfruta de sus seguidores. Su experiencia musical ha hecho de su vida artística un triunfo y sus vivencias personales le han dado carácter de telenovela a su vida. Se puede apreciar su sencillez y calidad humana que no teme expresar y compartir con todo aquel que ha seguido su carrera.

Para la audiencia, mayormente colombiana, que se encontraba esa noche en los salones de Noodles Café, Naples, fue un momento especial el poder compartir y disfrutar de la música de Jean Carlos Centeno, un ídolo que añoran y un máximo exponente del vallenato.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados