La mujer e hijas que murieron en enero en la I-75 no llevaban cinturón de seguridad, dice reporte

From the Facebook page of Cecilia Douglas, clockwise, Nathan Douglas, Cecilia Douglas, 33, Madison Douglas, 4, and Rylee Douglas, 3.

From the Facebook page of Cecilia Douglas, clockwise, Nathan Douglas, Cecilia Douglas, 33, Madison Douglas, 4, and Rylee Douglas, 3.

Las tres víctimas de Immokalee que murieron en un accidente de enero en la Alligator Alley no llevaban puestos los cinturones de seguridad cuando su auto cayó a un canal, dijeron investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida, en un informe recién publicado.

Cecilia Douglas, de 33 años, y sus dos hijas, Madison, de 4, y Rylee, de 3, murieron después de un accidente en la mañana cerca de la milla 88 de la carretera interestatal 75. Los investigadores dijeron que Douglass golpeó la parte trasera de otro vehículo que iba delante de ella, lo que la hizo que su Lexus 2005 se accidentara contra un poste y cayera a un canal.

Los investigadores no pudieron determinar las causas del accidente, aunque testigos señalaron que había una ligera niebla en la zona. Sobrevivientes del otro vehículo dijeron que ellos viajaban alrededor de 60 mph en el momento del accidente. El informe también señaló que Cecelia Douglas "condujo a menudo a una gran velocidad y no usaba el cinturón de seguridad".

Aunque el informe no indica si los cinturones de seguridad habrían salvado a Douglas, señala que el hecho de no usarlos "puede haber impedido (a Cecilia Douglass) e incapacitado para tomar las medidas adecuadas" después del accidente. Una autopsia encontró Cecilia Douglas murió de trauma contundente y ahogamiento. Las autopsias no se llevaron a cabo en las dos niñas.

El accidente fue objeto de escrutinio después que los investigadores encontraron que Douglas se estrelló contra un poste en medio de una barrera diseñada para evitar que los vehículos caigan al canal. Datos del Departamento de Transporte de la Florida reportan que el sistema de barrera de vehículos ha evitado que los autos caigan al agua en el 81 por ciento de los casos durante un período de cinco años.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados