Policía de Naples evacua biblioteca de Collier por una nota amenazante

Naples – La policía de Naples evacuó la sucursal de la biblioteca del condado de Collier en Central Avenue temprano esta mañana después que una nota amenazante fuera descubierta.

La policía de Naples no consideró la nota, muy probablemente dejada durante la noche en la biblioteca, como una amenaza creíble, pero como medida de precaución la biblioteca fue evacuada poco después que todos llegaron después de las 8 am, dijo el teniente John Barkely, portavoz de la policía.

Empleados de la Biblioteca se quedaron afuera mientras que los autos patrulla de la ciudad bloquearon las entradas del antiguo edificio de Naples, que antes era la sede de la biblioteca.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados