Abre nueva escuela de inglés: “Un sueño se convierte en un objetivo cuando empieza a hacerse realidad '

Lunes 17 de junio - 6:00 p.m. - 8:00 p.m. United Methodist Church

Martes 18 de junio - 6:00 p.m. - 8:00 p.m. United Methodist Church

Miércoles 19 de junio - 1:00 p.m. - 3:00 p.m. New Haitian Church

Jueves 20 de junio - 11:00 a.m. - 1:00 p.m. New Haitian Church

Viernes 21 de junio - 3:00 p.m.- 5:00 p.m. United Methodist Church

PRINCIPIANTE: lunes y miércoles - 1:00 p.m. -3:00 p.m.

INTERMEDIO: martes y jueves - 1:00 p.m.-3:00 p.m. New Haitian Church - 5085 Bayshore Drive, Naples

AVANZADO: viernes 12:00 - 4 p.m. United Methodist Church - 2701 Airport Road South, Naples

PRINCIPIANTE: lunes y martes - 4:30 p.m. - 6:30 p.m.

INTERMEDIO: lunes y martes - 7 p.m. - 9 p.m. United Methodist Church - 2701 Airport Road South, Naples

Naples.- Una nueva escuela de inglés como segundo idioma, comenzará sus clases el 15 de julio en Naples bajo el lema: “Un sueño se convierte en un objetivo cuando empieza a hacerse realidad”. La escuela tendrá dos diferentes localidades y horarios de clase diurno y nocturno para la conveniencia de sus estudiantes.

Karla Barton, dueña y fundadora de la escuela Leading Edge Languaje, dijo en un comunicado de prensa, que el principio fundamental de esta escuela es ofrecer a las personas la oportunidad de aprender inglés por un precio razonable. Barton ha sido parte del grupo de instructores del programa ESL en Hodges University en Naples, y tiene más de diez años de experiencia en la enseñanza de ESL en el nivel universitario.

“Ofrecemos este concepto utilizando los mismos libros de texto y cuadernos de trabajo que se usan comúnmente en todas las universidades que ofrecen programas de English as a Second Language (ESL - Inglés como Segundo Idioma)”, dice Barton.

Leading Edge Language capacita a los estudiantes a través del dominio del idioma inglés en niveles de principiantes, intermedio o avanzado; utilizando un enfoque curricular intensificado, el cual es ofrecido a precios asequibles, con materiales didácticos de calidad, y con experimentados instructores certificados. Las clases se ofrecen de día y de noche y con un salón de clases personalizado.

Las habilidades se integran en cada clase, lo que permite que los estudiantes aprendan la gramática, expresión oral, escritura, lectura, comprensión auditiva y pronunciación, todo al mismo tiempo.

“Las clases se imparten en inglés, y alentamos firmemente la expresión personal, así como la participación en clase. Los estudiantes tendrán un sinfín de oportunidades para participar en actividades de trabajo por parejas, el diálogo y presentaciones en clase”, dice el comunicado.

El programa de aprendizaje de seis niveles se ofrece en seis módulos de 5 semanas. Cada módulo proporciona 20 horas de instrucción, seguido de un descanso de dos a tres semanas entre los módulos para permitir la siguiente inscripción y nuevos pedidos de libros.

El precio por 20 horas de instrucción de calidad es de $ 199, y todos los libros están incluidos en el precio. Las inscripciones comienzan el 17 de junio. (Ver cuadro).

Interesados en registrarse deben enviar su nombre, dirección, teléfono y nivel a matricular al correo electrónico: leadingedgelanguage@aol.com

Para más información comuníquese a: (239)692-3530 / (239)775-1021 / (239)330-0899 o visite: www.leadingedgelanguage.com

* Instructores certificados de calidad que se preocupan por usted

* Clases convenientes por la tarde o noche

* Los mismos libros de texto utilizados en los programas de inglés de universidades

* Clases pequeñas con un enfoque personalizado del aprendizaje

* El programa enseña todas las habilidades al mismo tiempo: Conversación, lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática y pronunciación

* Garantizada la fluidez y reducción de acento

* Elija entre los niveles de principiante, intermedio o avanzado

* Curso intensivo de seis niveles que le permite avanzar a su propio ritmo

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados