Nicole Michelle Padilla: El Vistazo de la Semana

Vestuario Pinkies Boutique (239) 288-4813 http://www.ShopPinkies.com

Maquillaje HMUA Geancarla Sprella (239) 823-7525 http://geancarlasp.wix.com/hmua

Estilista Jeanne M. Tamas (239) 645-5003

Nicole es ya una estudiante de Edison State College a tiempo completo a pesar de que aún no ha cumplido sus 18 años. Disfrutas algunos pasatiempos pero completar su educación universitaria está dentro de las prioridades que se ha propuesto para su futuro inmediato y desea con firmeza alcanzar todas sus metas.

“Deseo convertirme en una profesional para que mis padres se sientan orgullosos de mí”, dice.

Nicole M. Padilla cuenta que nació en Ecuador, creció en Colombia, e iniciando su adolescencia se trasladó a los Estados Unidos junto a su padre, madre y hermana; a los que considera como las personas más importantes en su vida. Su abuela ocupa también un lugar muy especial.

“Mi infancia fue muy feliz ya que crecí rodeada de gente que me ama”, dijo.

Y parte de esa felicidad la expresa con uno de sus hobbies favoritos, bailando. También mostró entusiasmo desde que llegó a su sesión de maquillaje con Geancarla Sprella y mientras escogían su vestuario en Pinkies Boutique antes de su sesión de fotos como modelo, otro de los pasatiempos que Nicole disfruta y se siente apoyada por su familia.

“[El modelaje] mi madre piensa que es una oportunidad muy buena y que es un pasatiempo sano y divertido”, comenta.

Como a la mayoría de los jóvenes, a Nicole le gustaría viajar, menciona a Latinoamérica, y coloca a Venezuela entre los países de la región de su prioridad.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados