Clima SWFL: Inicio de semana con algo de frío

NBC-2.com

Una masa de aire frío y seco se ha filtrado en el suroeste de Florida, lo que prepara el escenario para un comienzo de semana más refrescante. Este tiempo fresco será muy breve ya que temperaturas más cálidas y más humedad estará de regreso en el pronóstico en la mitad de semana.

El lunes comenzó soleado y fresco. Puede incluso usted desear usar esa chaqueta ligera cuando se asome por la puerta porque esta mañana las temperaturas de la ciudad han bajado a los 60 grados. En zonas interiores y comunidades del norte las temperaturas han sido aún más frías con lecturas bordeando los 55 grados años 50 superiores.

A través de la tarde, el sol se impondrá con apenas algunas nubes que salpican el cielo de la zona. El clima sigue siendo un poco ventoso con ráfagas de hasta 25 mph del noreste. Esto combinado con la baja humedad hará que nuestras temperaturas se mantengan entre los 80 y 85, lo que lo hace un día confortable. Los cielos permanecerán hoy soleados y tranquilos, así como las temperaturas durante la noche permanecerán nuevamente entre los 60 y 65.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados