Futbol HS 2013: Golden Gate vs Naples, destaca arquero Junior Rodríguez

El futbol es de momentos, y éso lo aprovechó Golden Gate HS la noche del martes, y no hubo lluvia ni viento en contra que los pudiera parar. Golden Gate anotó 3 goles versus 1 gol de Naples HS.

Hubo un momento cuando Naples HS, el rival de Golden Gate, ya se había dado por vencido, que asomó un tiki-taka importante. Conté unos 12 pases seguidos en una jugada que debió ser gol, y si lo era seguro sería Top 10 de ESPN HS.

La 1era semana fui duro con las joyitas de Golden Gate HS, pero era una crítica constructiva pues sabía que este equipo podía dar más. El martes vimos momentos de buen futbol, remates a gol, y mucho sacrificio en equipo. La idea es que siempre jueguen bien, ¡no hay excusa para jugar mal!

Me mantengo en mi teoría de que este equipo Golden Gate (individualmente hablando) es de lo más flojito que he visto en mis 10 años en SWFL; pero aquí sí hay un PERO que valga, y es que tiene 3 figuras en puestos claves: Junior, Sammy y Luigi; y los demás del EQUIPO en sí hacen un trabajo muy interesante en la recuperación del balón, con lo cual creo tal vez esta temporada hasta le vaya mejor que en otras, pues a menos número de Estrellas, más posibilidades de formar un equipo donde TODOS corren hacia un mismo objetivo.

El MVP de este juego fue sin dudas el Equipo Completo de Golden Gate, ¡muy bien muchachos! Siempre hay que destacar a los más destacados, y en ese puesto tenemos que Golden Gate HS cuenta con probablemente el mejor arquero que he visto a nivel HS en SWFL en 10 años. Me refiero al “Catracho” Junior Rodríguez, un arquero que sabe con los pies, tiene postura y cabeza fría en los momentos claves, sabe volar, y además de eso, es muy disciplinado dentro y fuera de las canchas.

Otras joyitas que destacaron la noche del martes fueron Sammy y Luigi de Golden Gate; mientras que por el lado de Naples HS el mediocampista Matáis, y su defensor central tienen cosas interesantes. También merece mención honrosa el (#21) de Golden Gate HS. No sé su nombre, pero es el 2do partido consecutivo que lo veo como un delantero que podría llegar a ser muy interesante para nuestra área.

Del partido me quedo con el golazo de Ventura para abrir el marcador y también con el ojo biónico del “Tano” Tony – ¡SI que fue penal!, pero como lo vio de tan lejos… ¡Muy bien Tony!, pero tu juez de línea estaba más perdido que el balón del penal que pateó Sergio Ramos en la Champions pasada (Bromeando).

Sin más por ahora, que dedicando este artículo a mi Ángel #7 “La Bala”, mandando energías positivas para el “Pescado” en su nuevo desafío (You got this man!), y esperando ver el sábado a mi sobrino Neymar vs la Selección de Honduras en 12/16 Sunlife (Miami).

Para la próxima semana tengo un dilema. Asisto al juego entre Barron Collier vs Ft. Myers HS; o al juego Golden Gate HS vs. Immokalee HS. Esperaré por sus comentarios a ver qué dicen las joyitas de SWFL, y ¡donde más me quieran, allí estare!

Así que ya tú sabes, No me busques, yo te encuentro …

Luis Santos-Zanelli

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados