“Tanque de Tiburones” – Paraíso de Emprendedores

Barbara Corcoran, panelista del programa 'Shark Tank” visita Naples

Barbara Corcoran of ABC’s “Shark Tank,” will be a the Professionally Speaking series on Thursday, Nov. 7 at Bayfront Naples.

Barbara Corcoran of ABC’s “Shark Tank,” will be a the Professionally Speaking series on Thursday, Nov. 7 at Bayfront Naples.

'Yo te aseguro que estaré haciendo la presentación de mis inventos en la próxima temporada del programa”, dijo Lina Corrales, (derecha), empresaria residente en Cape Coral, quien conversa con Barbara Corcoran, panelista de la serie Shark Tank de ABC, el jueves 7 de noviembre en Bayfront Naples. Foto: Juan Alvarez/VistaSemanal.com

"Yo te aseguro que estaré haciendo la presentación de mis inventos en la próxima temporada del programa”, dijo Lina Corrales, (derecha), empresaria residente en Cape Coral, quien conversa con Barbara Corcoran, panelista de la serie Shark Tank de ABC, el jueves 7 de noviembre en Bayfront Naples. Foto: Juan Alvarez/VistaSemanal.com

Brittany Miller, Presidenta de 'Hanging with Steve',  joven empresaria que ha comenzado una pequeña empresa a través de las redes sociales, asiste a la presentación de Barbara Corcoran, panelista de la serie Shark Tank de ABC, el jueves 7 de noviembre en Bayfront Naples. Foto: Juan Alvarez/VistaSemanal.com

Brittany Miller, Presidenta de "Hanging with Steve", joven empresaria que ha comenzado una pequeña empresa a través de las redes sociales, asiste a la presentación de Barbara Corcoran, panelista de la serie Shark Tank de ABC, el jueves 7 de noviembre en Bayfront Naples. Foto: Juan Alvarez/VistaSemanal.com

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y  en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Juan Alvarez,con experiencia de 27 años en la industria de Bienes Raíces, actualmente está afiliado con Keller Williams Realty de Naples, Florida. Tiene un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, una maestría de la Universidad de Bridgeport, estudios postgraduados en la Escuela de Leyes de Quinnipiac University, y en curso de Maestría en Bienes Raíces Internacional en la Universidad Internacional de la Florida. Para contactarlo: (239)595-0755.

Entre la multitud reunida en espera de la llegada de la oradora principal para esa noche, se encontraba Lina Corrales, una joven empresaria residente en la ciudad de Cape Coral, Florida, con unas metas muy definidas y claras de a dónde quiere llegar con sus negocios e ideas.

“Estoy aquí porque quiero hablar con Barbara y presentarle mis inventos. Yo voy a estar presente en el programa de Shark Tank. Yo te aseguro que estaré haciendo la presentación de mis inventos en la próxima temporada del programa”, aseguró Lina con un tono convincente y determinante.

Fue una noche de gala, donde los que asistieron al Bayfront Naples pagaron hasta $350 para compartir personalmente con Barbara Corcoran, panelista de la serie Shark Tank (Tanque de Tiburones) que se transmite por la cadena ABC, nacionalmente conocida como una exitosa mujer de negocios. Su fama y fortuna ha sido alcanzada principalmente a través de sus compañías de bienes raíces con base en Nueva York, en donde se conoce como la Agente de los artistas y famosos.

Ante un concurrido grupo de empresarios, Barbara hizo entrada a la sala de recepción. Sin temor alguno Lina Corrales le hizo un acercamiento y sin demoras comenzó a conversar con Barbara sobre sus proyectos, ideas, inventos y futuros planes.

“Soy fanática de su programa y quiero que sepa que estoy pensando en hacer una audición para participar frente a las cámaras y mostrarle mis inventos a los panelistas de Shark Tank. Tengo dos inventos en prototipo que sé van a ser todo un éxito. No hay nada actualmente en el mercado que se compare con mis inventos”, dijo Lina al compartir personalmente con Barbara Corcoran.

Por su parte, Barbara felicitó a Lina por su pasión y carácter empresarial. También la exhortó a que continuara con sus sueños e hiciera todo lo posible por participar en el programa.

Lina dijo que sus sueños de desarrollar su empresa renacieron cuando su hija de 5 años entró a la escuela.

“Yo soy diseñadora de modas graduada en Colombia. Mis padres tuvieron negocios y de ahí surge mi tendencias empresariales. Soy muy emprendedora y logro lo que me propongo”, declaró. “Me vas a ver en el programa y frente a las cámaras en la próxima temporada, donde estaré presentando mis ideas”, aseguró con mucho ahínco Lina Corrales.

Durante su paso por Naples, Barbara compartió con los asistentes su larga y exitosa carrera profesional, con un relato inspirador nacido de su formación familiar — especialmente la influencia de su madre, quien la ha encaminando y motivado hacia el éxito. A pesar de su exitosa carrera profesional y millonarias empresas, Barbara se muestra con gentileza, simple y humilde. Fue su carácter creativo y su determinación de triunfo los que llevaron a Corcoran a la cima del éxito.

“Supe que había alcanzado una etapa de triunfo en mi carrera cuando pude ir a comprar un carro para mi madre y otro para mi padre. Esto lo hice de contado, entonces pude realizar y sentir el triunfo financiero... sentí que no tenía ningún tipo de limitaciones financieras”.

Corcoran atribuye el triunfo del programa a un simple concepto: el deseo que todas las personas tienen de alcanzar el éxito.

“El espíritu de triunfo y progreso existe en todos nosotros”, asegura.

A través del programa la audiencia se proyecta y se permiten pensar en ideas e inventos que podría traerles fama y fortuna, dijo Barbara, asegurando que el programa seguirá por mucho tiempo más.

Durante el resto de la noche vibraba un alto grado de energía entre los asistentes compartiendo sus proyectos y sueños de triunfo. Brittany Miller fue una de ellos. La joven empresaria ha comenzado una pequeña empresa a través de las redes sociales.

“Mi producto se llama ‘Hanging with Steve’, es un artículo de joyería que lo puedes prender en tu ropa, usar como arete, sortija, en fin, es muy manejable. Está adquiriendo gran popularidad y me sorprende mucho el éxito que ha alcanzado”, dijo.

Barbara asegura que el espíritu empresarial está vivo en América, con gran interés de crear e inventar.

“Hay gran cantidad de ideas y pequeños empresarios que someten sus propuestas a través de nuestro programa. Eso nos permite tener una idea de las grandes oportunidades que aún existe en nuestra nación y entre nuestra gente. A pesar de todos los tropiezos económicos que hemos tenido, aún existe una gran esperanza de progreso…”, dijo Barbara frente a su audiencia en pasado jueves.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados