Viva Cape Coral 2013 se viste de colores

Cape Coral.- Una hermosa tarde para disfrutar de deliciosa comida hispana en compañía de familiares o amigos y al son de la buena música. El sábado el Donwtown de Cape Coral se vistió de colores de banderas latinoamericanas en la celebración del Festival Viva Cape Coral, en el marco del Mes de la Herencia Hispana.

“Esta es la primera vez [que participo] y estoy muy contenta de poder estar aquí con la gente y celebrar la hispanidad. Me encanta la comida de los boricuas”, dice Samantha Carrero, puertorriqueña, quien estuvo acompañada por su hijo Ayden Carrero, de 4 años, en el quiosco de comida “Sabor Boricua” en Viva Cape Coral.

Aunque es ya una costumbre encontrar en este festival alguna expresión de todos los países de Latinoamérica, este año se destacaron las banderas y vestimentas puertorriqueñas. El quiosco de comida "Sabor Boricua, pide que hay" es ya esperado en este y otros festivales como la Independencia de Colombia. Generalmente a estos eventos asisten restaurantes hispanos del área, pero con Sabor Boricua es diferente. Ellos no tienen un restaurante en el suroeste; sino que viven en la costa este y se dedican con su carrito de comida a viajar por todas las ciudades del sur de Florida para deleitarnos con especialidades como alcapurrias, pasteles, arroz con gandules y habichuelas guisadas en festivales o eventos especiales.

La Cámara de Comercio Hispana del suroeste de Florida y la firma de abogados The Pendas fueron los principales auspiciadores de este festival anual que es ya uno de los eventos que atrae a un mayor número de personas a esta ciudad.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados