Fort Myers será sede del llamado nacional: Marcha por la Dignidad y el Respeto de Inmigrantes

Nicholas Delian, Rita Silvia, Caroline Helms y Jim Helms,  se manifiestan en apoyo a la reforma migratoria frente a la Corte Federal de Fort Myers, Florida, sabado 5 de octubre de 2013

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Nicholas Delian, Rita Silvia, Caroline Helms y Jim Helms, se manifiestan en apoyo a la reforma migratoria frente a la Corte Federal de Fort Myers, Florida, sabado 5 de octubre de 2013

Martha Avila, parte del grupo de personas que se manifiesta en apoyo a la reforma migratoria frente a la Corte Federal de Fort Myers, Florida, sabado 5 de octubre de 2013

Photo by RAMON MAZA

Martha Avila, parte del grupo de personas que se manifiesta en apoyo a la reforma migratoria frente a la Corte Federal de Fort Myers, Florida, sabado 5 de octubre de 2013

• 5 de octubre, 10:00 am

• Dirección: 2110 1st St. Ft Myers

• Organización: OFA

• Punto de contacto principal: Dylan Shepherdr; Dshepherd@barackobama.com, 321-217-0916

• Descripción: Traiga un cartel que muestre su apoyo a la economía,a las pequeñas empresas y a las familias a través de la reforma de inmigración! Nos conoceremos en frente de la corte federal a las 9:45am

Marcha en otras ciudades de Florida: Groveland, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa, Lakeland, Lake Worth.

Organizaciones pro inmigrantes promueven a nivel nacional la Marcha por la Dignidad y Respeto de Inmigrantes a celebrarse este sábado 5 de octubre simultáneamente en 185 ciudades y 43 estados de la Unión Americana. Según el sitio web Octoberinmigration.org, la clausura será el 8 de octubre con un multitudinario “Concierto para la Dignidad”, con Olga Tañón y Los Tigres del Norte, en Washington DC; y una marcha al Capitolio estadounidense denominada “Camino Americano”.

Según la organización Presente.org el cierre del gobierno no es la única crisis fabricada causada por la inacción del gobierno esta semana. Mientras millones de personas luchan para hacer frente a la reducción de los servicios públicos y la falta de ingresos, millones de personas siguen sufriendo la amenaza constante de la deportación sin un camino a la ciudadanía a la vista.

Los miembros de Presente.org enviaron un mensaje claro al Congreso: “es hora de dejar de ignorar la reforma migratoria. El 5 de octubre, el mensaje se pondrá mucho más fuerte”.

La Marcha por la Dignidad y Respeto de Inmigrantes del 5 de octubre se espera que reúna decenas de miles de personas a través de toda la nación. Fort Myers tendrá la sede de la marcha a las 10:00 am en 2110 1st St. A las 9:45 se reunirán frente a la Corte Federal. Otras 7 ciudades de Florida tendrán también su punto de reunión. (Más información sobre localidades visite: http://octoberimmigration.org/events)

“Estas marchas y otras acciones mostrarán el Congreso que los estadounidenses demandan una reforma migratoria que proteja la unidad de las familias y los derechos de los trabajadores, y se detenga la militarización de la frontera. Cuanto más fuerte sea el índice de participación en toda la nación, más claramente el Congreso nos oirá”, expresa Presente.org en un comunicado.

La Marcha por la Dignidad y el Respeto de Inmigrantes les recuerda a los políticos de Washington que las comunidades inmigrantes no son balones de fútbol político y no aceptarán términos medios. Más de 11 millones de inmigrantes y sus familias cuentan con usted para ayudar a enviar el mensaje, concluye el comunicado.

Estados de la Unión registrados para la marcha : ALABAMA, ARKANSAS, ARIZONA, CALIFORNIA, COLORADO, CONNECTICUT, DISTRICT OF COLUMBIA, FLORIDA, GEORGIA, HAWAII, IDAHO, ILLINOIS, INDIANA, IOWA, KANSAS, LOUISIANA, MAINE, MASSACHUSETTS, MICHIGAN, MISSISSIPPI, MISSOURI, MONTANA, NORTH CAROLINA, NEBRASKA, NEW HAMPSHIRE, NEW HAMPSHIRE, NEW HAMPSHIRE, NEW JERSEY, NEW MEXICO, NEVADA, NEW YORK, OHIO, OREGON, PENNSYLVANIA, RHODE ISLAND, SOUTH CAROLINA, TENNESSEE, TEXAS, UTAH, VIRGINIA, WASHINGTON, WISCONSIN.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados