Muere el sospechoso de robo de banco en East Naples

Naples - El hombre sospechoso de robar un banco de East Naples el lunes ha muerto.

Jaime Mosbach, portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier, dijo que Gary Stewart, de 55 años, murió durante la noche de una herida de bala auto infligida.

Las autoridades dijeron que Stewart avistó a la policía el lunes por la noche mientras se acercaban a la habitación del hotel en el Naples Best Western, 2329 US 41 N. Cuando los policías entraron en la habitación, encontraron que Stewart tenía una herida de bala auto infligida.

Stewart estaba vivo en ese momento y fue transportado a Lee Memorial Hospital en Fort Myers.

Mosbach dijo que ningún policía resultó herido cuando ellos se acercaban a la habitación de Stewart.

Los investigadores creen que Stewart fue el responsable del robo de la sucursal del Banco Wells Fargo en el 125 N. Airport-Pulling Road en las primeras horas del lunes.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados