FOTOS: V Gala del Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos

Naples.- El Consejo de Empresarios y Profesionales Hispanos – CHBP — celebró su Quinta Gala Anual programada para el 5 de octubre en Wyndemere Country Club. Las ganancias de la Gala de CHBP son destinadas este año a beneficio de una organización no lucrativa que vela por la prevención, la salud y seguridad de los niños.

La organización elegida de este año es la Coalición Niños Seguros y Saludables del Condado de Collier (Safe & Healthy Children’s Coalition of Collier County). La Coalición tiene como misión facilitar y poner en práctica programas de lucha contra la obesidad infantil, prevenir el ahogamiento infantil y reducir el Síndrome de Muerte Súbita (SIDS, por sus siglas en inglés). La Coalición trabaja para mejorar la salud y prevenir las lesiones en los niños (de 0-18 años de edad) en el Condado de Collier. Además, la Coalición proporciona un enlace para la coordinación entre las personas, las agencias y las empresas para hacer frente a los principales problemas que afectan negativamente a la juventud del Condado de Collier. El Consejo está muy orgulloso de trabajar con la Coalición para ayudarles a alcanzar sus metas, expresó en un comunicado.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados