Seis sospechosos acusados de 30 robos en Collier y Miami Dade

Seis personas de Miami han sido detenidas en relación con unos 30 robos en los condados de Collier y Miami Dade, después de una investigación estatal y local que duró un año y medio.

El Departamento de Policía de la Florida (FDLE por sus siglas en inglés) hizo los arrestos después de trabajar con las agencias del orden público locales.

La residente de Miami, Nancy Aguilar, de 42 años de edad, dueña de Treasure Chest Jewelers, está acusada de organizar una banda de ladrones con su marido, de 38 años de edad, Salvador Aguilar, y su hermano, de 41 años de edad, Idalberto Arias. Los investigadores dijeron que el trío conspiró para robar dinero y prendas que luego venderían en la joyería.

La joyería ha ganado al menos $ 2.1 millones por la venta de las joyas robadas para ser fundidas, según el FDLE.

Nancy y Salvador Aguilar y Idalberto Arias se enfrentan a cargos de crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado, lavado de dinero, conspiración para cometer lavado de dinero, la gestión o la negociación de bienes robados y conspiración para tratar con propiedad robada. Arias enfrenta un cargo adicional de conspiración para cometer robo de una vivienda.

También fueron arrestados Enrique Peña, de 38 años, Cindy Reyes, 24, y Denisse Díaz, 28, todos de Miami. Los tres enfrentan cargos de crimen organizado, conspiración para cometer crimen organizado y conspiración para cometer robo de una vivienda. Peña también enfrenta un cargo de gestión o negociación de bienes robados y conspiración para tratar con propiedad robada. Reyes y Díaz se enfrentan a cargos adicionales de conspiración para tratar con propiedad robada.

Los seis sospechosos fueron trasladados al Centro Correccional Turner Guilford Knight. El caso está siendo procesado por la Unidad de la Oficina de Crimen Organizado del Fiscal Estatal de Miami-Dade.

© 2013 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados